Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Ya es un hecho...



...Si el lunes me voy a Salamanca a mirar el piso, y si puedo y veo que está bien, firmo contrato, eso contando que no este alquilado. Bueno, tengo que deciros que quedare con vosotros antes de irme, así que estad atentos al correo que ahí diré fecha, y hora. Espero que estéis la mayoría, y me encantaría, la verdad.
Lo malo es que no se si podré venir amenudo, porque en cuanto encuentre currooo, encima si trabajo los findes peor, pero no os desharéis de mi, xD. No caerá esa breva.
Bueno si puedo, ya pondré fotos del piso, ¿¿ok??. Y con esto y un bizcocho... Ale, cada uno que ponga al final la rima que quiera, pero tampoco nos pasemos pensando mallllllllllllllllllll, xD.

Y sí, ya se que hace mucho que no renuevo el blog, pero como mi vida es tan monótona, no se me ocurre que contar, :).

Besos guapos y guapas. ;P
¡¡Ah!! Algunos pensaréis, ¿¿por qué ha puesto la imagen de la catedral?? Pues muy sencillo, porque esa catedral es la que más me gusta, y porque me fascino cuando Leila y yo descubrimos que estaba abierto la tribuna. Una tribuna es por donde pasaban los peregrinos de la Edad Medieval, cuando hacías visitas a las catedrales, para rezar, pero no os penséis que es ancho, no, es tan estrecho que sólo se puede ir de a uno, pero es una gozada, porque esta alto, y puedes contemplar la catedral en todo su esplendor. Está justo debajo de los ventanales que hay más cerca del techo.
Para más información buscad por vuestra cuenta, porque no encuentro nada interesante, y además wikipedia no tiene el significado, sorry. :(

1 fénix pueden morir:

rascapiñas dijo...

Iba a rectificar, pero sí, del estilo románico o prerrománico, la tribuna es donde se alojaban los peregrinos cuando su religión les acogía y no existían los albergues ni los hostales... Triste evolución la de esta, nuestra iglesia...
Por cierto!! tengo los impresos para apostatar, por si a alguien le interesa.

Cuteki postales virtuales