Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Ayer por la tarde


Que bien me lo pasé ayer en el desfile de peñas, os voy a contar un poco el recorrido que hicimos, :P.
Nuestro recorrido comienza en la plaza Gutierrez Semprún (donde está la peña La Bodega Paco) de allí salimos con dos pancartas algunos más bebidos que otros, y seguimos por la calle Sevilla, en la cual nos paramos para hacer una ola y pegar un trago al calimocho (que se nos había dado en la Bodega Paco a los peñistas), cruzamos el Paseo San Vicente y seguimos por la misma calle, pasamos por la calle Menorca y llegamos al final de la calle Mallorca, donde nos volvimos a parar y tomamos otro trago, a la par que cantamos "A San Mateo pedimos, por ser nuestro patrón, nos quite la resaca, dando nos su bendición" , canción que se canta todos los años, y que es el himno de la peña.
De aquí fuimos por labradores hasta la calle San Nicolás, por donde giramos hasta llegar a la Plaza Caño de Argales, allí también nos paramos y volvimos a cantar y a dar otro tragito. Continuamos nuestro recorrido por la calle Dos de Mayo, en la que uno de los peñistas se subió a un semáforo, y otros se ponían delante de los coches y cuando se pusó verde éstos echaron a correr, después, un poco más adelante (en la misma calle) íbamos por un carril de la carretera, por lo cual los coches al vernos se iban por el otro carril, hasta que vino las policía y nos corto el rollo, haciéndonos subir a la acera. Llegamos a la Plaza Madrid, y nos volvimos a sentar para cantar y dar otro trago, de ahí a la Plaza España, donde empezó la guerra de calimocho y donde terminamos empapados, porque nos mojamos con el agua de la fuente, a mi hasta me escurría la camiseta, pero me daba igual, yo era feliz, xD.
Ya estamos terminando, nos fuimos a la Plaza Zorrilla, cogiendo la calle de Claudio Moyano (donde pedimos agua y alguno vecinos nos la tiraron), y cuando llegamos a la Plaza Zorrilla cual es mi sorpresa, que hay un camión de bomberos tirando agua por las mangueras para que los peñistas nos mojáramos, así que me metí por un breve momento para ver que sensación producía, y es un poco extraña, aunque tampoco nada del otro mundo.
Y aquí se termina nuestro día de desfile de peñas, que en realidad le hicimos por nuestra cuenta, pero no nos aburrimos, jejeje.

Nadie lo sabía, nadie lo esperaba. «¿quién se iba a imaginar esto!». Al llegar a la plaza Zorrilla, y como caído del cielo, un camión de bomberos sorprendió a todos los peñistas. Cuatro trabajadores, subidos a lo alto del camión, y con la ayuda de sus mangueras, pusieron a remojo a todos los presentes. Trece mil litros de agua bañaron a los peñistas, que encantados, retaban a los bomberos con sus pistolas de agua. Publicado en el Norte de Castilla el 02/09/06.
Esto si que es desperdiciar agua, y luego se quejan de que no hay.

7 fénix pueden morir:

Anónimo dijo...

En fin, y te sentiras orgullosa.

Primero por salir del Paco, el tio que tiene un negocio donde da mierda a la gente y les fideliza dando un poquito de vino malón.

Segundo por cocerte. ¡Viva! si no es por el alcohol no me divierto.

Tercero por joder a los pobres conductores. Lastima que no os atropellaran.

Cuarto por hacer que se malgaste el agua que ahora nos hace falta y mejorar la sequia general que tenemos.

Quinto porque salis en el periodico... así me gusta, salir por borracheras en vez de porque os suben las hipotecas, no hay trabajo y no podras comprarte un piso en tu vida... ¡vivan los papis de los cuales vivire siempre!

ruty dijo...

Lo primero, no iba bebida, lo segundo, no soy hija de papá, pero si quiero divertirme tengo todo el derecho del mundo.
Lo del gasto de agua se lo dices a ese maravilloso alcalde que tenemos, que fue el que se gasto 13000 litros de agua poniendo a los bomberos para que mojasen a la gente.
Lo de joder a los conductores no ser porque lo dirás, será que tú te pones a andar por mitad de la carretera, y siendo fiestas no somos lo únicos que lo hacemos.
Cuando tengo que ir a una manifestación, ya sea por lo estudios, por la hipotecas... voy. Y además la gente es libre de hacer lo que les parezca, mientras no sea pasarse de la ralla. En cuanto si tienes algún problema con Paco, vas y se lo cuentas, yo no tengo nada que ver con eso.
Y la próxima vez, con tantas narices que tienes, dejas tu nombre.

Eugenio dijo...

1.Va al paco porque le gusta, no por la bebida.
2.Bebe porque quiere, no porque lo necesite.
3.Los conductores ya nos joden lo suficiente a los peatones durante todo el año.
4.El agua lo malgastaron los bomberos. En esto estamos medio de acuerdo: Yo tampoco habría disfrutado.
5.Supongo que eres de una generación anterior a la mía, de la generación de mis padres. Te recuerdo que es por culpa de tu generación y no de la mía que los pisos estén así. Mi generación, impotente por la mierda que ha hecho la tuya, cae en el mayor índice de suicidios que ha habido jamás, es la más preparada que ha habido jamás y está teniendo unas dificultades sólo superadas por las generaciones que han pasado una guerra

Anónimo dijo...

e leido todo esto solo tengo qe decir 1 cosa....este a sido el mejor año qe me lo e pasao en las fiestas y todo x ser de la bodega paco....

Anónimo dijo...

Al amargado del primer comentario, creo que no has ido en tu vida a la Bodega Paco , al igual que por el vocabulario que utilizas no has realizado muchas cosas en Tu vida, entre ellas leer un poco más y saber que para emitir un juicio hay que conocer lo que dices y sobre todo poner un nombre. Ya que dar juicios falsos es de ignorantes, pero escondido es de cobardes.

rascapiñas dijo...

mira, tio, cobarde has demostrado serlo bastante, aparte de un amargado de mucho cuidado.
Defiendo la bodega porque es mi peña, y una de las mas numerosas (por no decir la mas), que por algo lo sera.
Relajate un pokito y disfruta de las cosas buenas de la vida, que tambien las hay. Vete a dar un paseo, al cine, lee, vete a la montaña a respirar aire fresco, tomate una copilla, y, que coño, fumate un porro mientras te das un buen baño, ya veras como se te bajan los humos...

Anónimo dijo...

Primero decir, k me siento orgullosa de ser de la Bodega Paco, k sin duda alguna, es la mejor de todas!!!!!!!!!!.

Segundo, si te aburres y eres un amargao, ese no es nuestro problema, haz más cosas en tu vida, y deja disfrutar a los demás.

Tercero, k estemos en una peña, no kere decir k vayamos a tar mamaos to el dia, lo hacemos pa' conocer a gente y poder pasar unos días inolvidables con ellos.

Cuarto, si criticas tanto la paco, eso es k en tu vida, te has pasao x allí, acercate un día, y veras como son las cosas.

VIVA LA BODEGA PACO!!!!!!!!!!!!!

Cuteki postales virtuales