Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

mi brecha


Pues resulta que estoy bien, no os preocupéis. Fui el lunes a ver a la enfermera y me dijo que el viernes me quitaba las grapas, con lo que se quedo toda pillada fue con que me hubieses cicatrizado tan bien y tan rápido, me dijo: ¿¿Seguro que te la has hecho el sábado??.
Debe de ser que tengo cara de mentirosa, xD.
Lo que más seguro tengo es que el viernes me va doler más el que me las quite que la leche que me dí, xD.
Ya os cuento cuando os vea. Y ya de paso os reís de mí, que se que tenéis ganas. Y gracias por vuestras preocupaciones, :P

el día feliz....


Estaba hoy toda ilusionada porque ayer ya termine los examenes, y me pongo a pensar, vacacionesssssss, que ¡guay! (lo cuales espero haber aprobado, pero no se si lengua aprobare, sino la lloro...). Bueno pues subo a las bases y la tarde parece desarrollarse bien, hasta que voy salir a afuera, y resulta que para bajar de nuestra base, justo en la puerta hay una especie de saliente, que se me ocurre a mi.... Pues darme con ellllll, y claro brecha al canto, con lo bien que llevaba yo el día voy y me lesiono. Encima en la cabeza, para que no este por, xD.
Bueno por lo menos no me maree ni nada de eso, vamos que me lo tomo con filosofía, xD.

porfín


Ya encontre el video de los gatos que hablan, ya era año. Ahí tenéis el link.
Canna no le he puesto en la taberna del cuervo porque no me deja poner vinculos, lo siento.
gatos

Esa tarde


Vaya tarde más rara, voy y recargo el móvil y resulta que no me deja mandar mensajes, entonces me dice
Rocio: pues llama al 470 y que te resuelvan el problema.
Ruth: pues es verdad.
Total, que llamo y no me le cogen o directamente se me cortaba, así como que unos 20 minutos (sin exagerar). Hasta que al final me le cojen y me dice, que hay constancia de que he recargado pero que tienen un fallo técnico y hasta que no resuelvan, nada y que esperase como 3 o 4 horas (está fue mi cara :S).
Pensé "Bueno pues nada habrá que esperar".
Seguimos ahí un rato sentadas en el parque, ha que se me había olvidado comentar que estábamos en el parque, y dice Ro: me tengo que ir.
Vamos a la parada y pone que queda 3 minutos para el C1, después de los 3 minutos salen las flechas pero el bus no pasa, y vemos que llega uno , pero no, falsa alarma era el 2. Pensamos "vendrá ahora" (lo que piensas normalmente cuando aparecen), tampoco aparece otro bus, y el C1 después de otros dos buses sin aparecer, nosotras extrañadas, y de repente vuelve a parecer que quedan 5 minutos, vale pues esperamos. Pero Ro llegaba tarde porque había quedado y la digo- pues manda mensaje y avisale, aunque a lo mejor con el problema no te lo deja mandar- Total que me termino de mosquear porque a ella si que la deja. Pruebo a mandar el mio y me deja.
Conclusión, que amena me intento timar y que ha sido una tarde muy rara, xD.

Esos días



Hoy es uno de esos días que empiezas con buen pie, pero resulta que a mitad de mañana te viene lo de todos los meses (ya se que suena muy burro) y te jode el día, ¿tú te crees que te puede pasar eso?, ¡pues noooooo!, bueno en resumen, que hoy me gustaría ser hombre...

Me preocupo la gente


Como pongo en el encabezado, me preocupa la gente y más cuando son amigos que tengo lejos y que no puedo animar en ese momento. Todo esto viene porque el otro día leyendo el blog de una amiga me quede un poco estrañada* por lo que ponía, y hoy la pregunte pero me dijo que solo fue un momento de rabia, aunque se que la pasó algo más para poner lo que pusooo, joooo y sólo quiero que me lo cuente, como cuando estaba aquí, que me contaba las cosas cuando la pasaba algo (para algo es mi hermanita pequeña). Ya se que las cosas cambian con el tiempo, pero es algo que echo de menos.
Pero bueno, tampoco soy nadie para insistirla sino me lo quiere contar, además si no me lo cuenta es por algo.
Lo último, que sepas que estoy aquí para cuando me necesites y espero que no te enfades por este mensaje.
* o es ¿extrañada?

Aquí va



A ver, aquí va el dibujo de como es mi mundo feliz, ya le retocare y le haré mejor, es que no tengo instalado el photoshop y con el paint no se hacerlo, xD.
Ya sé que es muy malooooo. Por cierto lo he puesto para que Ángel se haga una idea de como es mi mundo feliz, xD, que luego se imagina como es y a lo mejor no lo acierta.

Hoy


Que bien me lo he pasado hoy, además me he distraido un poco, y hacía tiempo q no salía tanto y me reía así, :).
Tenemos que repetir, por cierto, lo malo de todo es que se me ha pasado la tarde volando, aunque también es señal de que me lo he pasado genialllll.
Cuteki postales virtuales