Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Adios



Ya mi último día en Pucela, adiós a todos, jejeje. Pero esto no es un adiós para siempre, sino hasta pronto.
Y sin internet :S, hasta que me demuestren lo contrario. Besos. Ya contaré

Que recuerdos y que grandes que son los dos, 1992 Barcelona


Nunca habrá una apertura de Juegos Olimpicos igual.

Mi madre, pobre


Para el que no conozca este cuadro se llama Locura, y me viene genial para el comentario xD.
El otro día hablando con mi madre
- Mamá, podías decirle tú a Rubén que si me puedo llevar el ordenador.
- Para que, si no tienes internet.
- Ya, pero lo necesito porque paso antes las cosas que a mano.
- Pero si no tienes internet no puedes enchufarlo al teléfono.
- :S Pero, si no hace falta enchufarlo al teléfono para que me vaya. Sino como me iba antes, va a la electricidad.
La pobre está en su mundo feliz, que debe ser mejor que el mio, por lo que veo, :P

Bueno cada vez me queda menos para irme de aquí, y cada vez que lo pienso me pongo más nerviosa.
Os voy a informar un poco de que ve mi Grado Superior, bueno mejor os dejo aquí lo que voy a dar en clase, y vosotros juzgáis, :)

Leila me ha dicho:
<>--->[Aviso: moriré por broncoaspiración a consecuencia de una intoxicación etílica]-[TKMMMM!!!! - L&J] dice:
pero si no tienes casi clases!!
<>--->[Aviso: moriré por broncoaspiración a consecuencia de una intoxicación etílica]-[TKMMMM!!!! - L&J] dice:
y en segundo trabajando
<>--->[Aviso: moriré por broncoaspiración a consecuencia de una intoxicación etílica]-[TKMMMM!!!! - L&J] dice:
está genial

Yo pienso que las voy a pasar un poco mal, para sacarme el curso currando y estudiando, pero eso ya se verá. Además la p****a es que cuando haga las prácticas no podre currar :S. Bueno, no tengo más que poner. Si tenéis algo que opinar al respecto dejad respuesta, jejeje.

En las ferias



Esta foto está sacada de El blog de una pequeñita hada.

Ayer fuimos a las ferias a dar una vuelta, que era el segundo día del niño, y estaba vació, que es lo más raro.
Bueno pues fuimos a dar una vuelta y nos paramos en la atracción que esta enfrente del puesto donde me saque el primer muñeco, el de Cuetara, bueno, pues noto que el chico se me queda mirando y yo extrañada, así que luego me acerco (pensando que Riki va a tirar) y resulta que el hombre se acuerda de mi , pero sí fue hace dos semanas cuando me saque el muñeco, ¡¡¡increíble!!!.
Dimos otras vueltas y cuando nos vamos a ir le intento sacar una katana a Riki, en ese puesto, resulta que tiro y no doy dentro de los aros, y cual es mi sorpresa cuando el hombrecillo me da otros tres dardos gratis, que tiro a fuera, xD.
Da gusto encontrarte con feriantes así de majos, :)

Mirando y rebuscando



Resulta que me picaba la curiosidad de saber si Leila habría escrito algo de nosotras en su blog, y resulta que buscando en sus antiguos comentarios (por casualidad) he encontrado dos cosas, una en la que nos daba recuerdos y nos decía que nos quería mucho a sus niñas de la Escuela, en lo cual incluía a Fonseca como niña (xD) y otra en que se "enfadaba" conmigo, por recordarla sus torpezas, y desde aquí quería pedirla disculpas. Nunca, mi intención, ha sido ofenderla. Anda que no soy yo patosa, incluso más que ella (ya que yo me hago brechas :D).
Además me alegro un motón de que sea mi amiga y que me considere como su hermana mayor (ojo Gemma, que no te sustituiría por nada del mundo, ya que, Te Quiere muchooooooo), pero para mi es un gran halago, :).
Por todo ello gracias peque, y espero que si en algo te ofendo me lo digas, y ya se que no todo se arregla con disculpas, pero cuando las tengo que pedir lo hago.
Y esto no va en plan melancólico, ni triste, ni nada, va con mucho Cariño a mi hermanita :).
Y también a todas mis cariñinas de La Escuela de Arte.


La imagen la he visto puesta en este Blog, pido perdon por cogerla para el comentario y por si le sienta mal al autor, :)

Que anuncio más marivolloso


Me recuerda un poco a Moulin Rouge, y de hecho es del mismo director. Así que es normal que tenga algún toque parecido.

Esta noche



Esta noche comenzó en un plan raro, porque yo había quedado con mogollón de gente, de los cuales sólo vinieron cuatro contados. Y resulta que de esos cuatro se quedaron dos, porque alguno tenían un cumple.
Así que los otros dos que quedamos no aclopamos a Sito y a Leila y nos fuimos con sus amigos, super frikis de fiesta. Y la verdad que por mi parte me lo he pasado genial, y he conocido a gente nueva, que eso siempre me mola :).
Empezó siendo una noche extraña y ha terminado siendo una noche de risas. Hacía tiempo que no lo pasaba también. Y no se que más contar.
Sólo decir a Leila que algún finde que venga me volveré a aclopar si la gente me lo permite, aunque por lo que veo no creo que les haya caído mal, o eso espero :S

Ahora si...


...que puedo decir que ya tengo piso, y que bien te sienta decirlo, y que seguro te sientes cuando ya sabes que lo tienes, de verdad...
Bueno pues sólo era eso, ap donde voy a vivir se llama Paseo del Rollo, y ya no pongo más :). Ya os daré la dirección.
Aleeeee.

El final de las fiestas de Valladolid



Sí, ya se que escribo un poco tarde sobre esto, pero es que me costaba saber que poner, y aún así no lo sé, pero he dicho ¡¡Que puñetas!!! arriesgate a escribir sin pensar que poner y sí queda mal, pues que no lo lean, :).
Que poner... Pues que llego el final de esas risas, de esas borracheras entre semana, de esos juegos en la plaza de Gutiérrez Semprún, de ese karaoke, del juego besucon, de las guerras de globos de agua... De muchas cosas de las cuales me acordaré durante todo un año, y que espero volver a vivir al año que viene, porque si hace falta (porque este trabajando) me pillo las vacas en Septiembre. Y pensaréis -Pues yo no-, pues yo sí, porque ahí me lo paso de lujo con mis amigos, a lo cuales a muchos les veo de año en año, y sin exagerar. También porque el día de peñas me lo paso genial en el desfile, ya que conozco a gente (con la que luego no hablas, porque no te acuerdas de ellos, ya que ibas un poco mal) o porque te encuentras a amigos que te cuentan que su conejo se murió de una enfermedad, que es difícil de recordar el nombre, y te explica:
- Es como cuando a ti se te ponen los ojos rojos de cuando fumas, y mientras te lo cuenta te hace unos gestos muy graciosos, para terminar diciendo que el conejo se ha muerto por eso.
Y tú te escojonas por como te lo ha contado, pero luego lo piensas y dices, pobre conejito.
Incluso echare de menos, el subir a las casetas regionales con la peña, hacer un circulo en el medio y ponernos a cantar y a dar la nota, claro está, mientras la gente te mira con cara de ¿¿qué co**nes están haciendo estos locos??.
No sé, simplemente me encantan las fiestas de mi ciudad, ya que tiene pocas cosas buenas y esa es una de ellas.
Porque otra cosa buena que tiene es LA SEMINCI (Semana Internacional del Cine, en Valladolid). Que para mi desgracia este año no podré ver, pero seguro que como tenga el finde libre aquí me planto. Cosa que recomiendo a la gente que pueda venir para disfrutar de un buen cine independiente. Aunque haya alguna película mala.
Pues eso, que ya terminó, que me da mucha pena que se hayan terminado las fiestas, porque pensándolo, me lo he pasado genial y he tenido muy buenos momentos con mi gente :)

A petición de Dremin


A ver, voy a describir de lo que me acuerdo del piso, es que fue el tercero que vi por la mañana. :S
Tiene tres habitaciones, un cuarto de baño, la cocina y el salón, mi habitación es grande, no tanto como la mía de Valladolid, pero por ahí anda, las de las otras chicas no las he visto, porque sí, vivo con compañeras.
La calefacción es de Gas Natura, la habitación me cuesta 130€, pero los gastos de luz, gas y agua van aparte, me pilla a 15 o 20 mins del insti y a otros 15 o 20 mins del centro (esto no lo se de fijo). Es una habitación con vistas a exterior, y el piso está bien, pero me parece que cuando hagáis una visita dormiréis en el salón, sorry.
No sé que más poner, si queréis saber algo más preguntar. Ale.
Leila si te acuerdas de algo más añade, por favor.

Ufff, cuanto tiempo



Hace mogollón de días que no pongo nada en el blog, pero entre fiestas y que no me se me ocurre que escribir, ya se que siempre digo lo mismo, pero es verdad.
Bueno sólo deciros que ya encontré piso en Salamanca, ahora tengo que pagar la fianza, :). Hasta entonces y hasta que no lleve las cosas no sentiré que de verdad tengo piso.
Y ahora que lo pienso me aterra un poco el tener que irme de Valladolid, porque aquí están mis amigos y he pasado 25 años de mi vida, y de repente hago mi vida en solitario, dejo a mi amigos un poco de lado. Es que eso de que cuando te haces mayor y tomas tus propia decisiones es una asco, es muy cierto, pero en cuanto te das cuenta de como puede cambiar todo esto te aterra.
Espero que el día que me vaya a casar no sea así la cosa :S.
Ya se que esto no es un adiós definitivo, pero aun así es normal sentir pánico, hasta que este allí. Por lo que más temo es que no me vayáis a ver de vez en cuando, o que no os acordéis de mi, ya se que son paranoias, pero no lo puedo evitar, yo pienso así, y no lo puedo cambiar.
Bueno, no tengo nada más que decir. ¡¡¡Ah!!! sí, que como no me visitéis os mato, :P.
Es coña.

Ayer por la tarde


Que bien me lo pasé ayer en el desfile de peñas, os voy a contar un poco el recorrido que hicimos, :P.
Nuestro recorrido comienza en la plaza Gutierrez Semprún (donde está la peña La Bodega Paco) de allí salimos con dos pancartas algunos más bebidos que otros, y seguimos por la calle Sevilla, en la cual nos paramos para hacer una ola y pegar un trago al calimocho (que se nos había dado en la Bodega Paco a los peñistas), cruzamos el Paseo San Vicente y seguimos por la misma calle, pasamos por la calle Menorca y llegamos al final de la calle Mallorca, donde nos volvimos a parar y tomamos otro trago, a la par que cantamos "A San Mateo pedimos, por ser nuestro patrón, nos quite la resaca, dando nos su bendición" , canción que se canta todos los años, y que es el himno de la peña.
De aquí fuimos por labradores hasta la calle San Nicolás, por donde giramos hasta llegar a la Plaza Caño de Argales, allí también nos paramos y volvimos a cantar y a dar otro tragito. Continuamos nuestro recorrido por la calle Dos de Mayo, en la que uno de los peñistas se subió a un semáforo, y otros se ponían delante de los coches y cuando se pusó verde éstos echaron a correr, después, un poco más adelante (en la misma calle) íbamos por un carril de la carretera, por lo cual los coches al vernos se iban por el otro carril, hasta que vino las policía y nos corto el rollo, haciéndonos subir a la acera. Llegamos a la Plaza Madrid, y nos volvimos a sentar para cantar y dar otro trago, de ahí a la Plaza España, donde empezó la guerra de calimocho y donde terminamos empapados, porque nos mojamos con el agua de la fuente, a mi hasta me escurría la camiseta, pero me daba igual, yo era feliz, xD.
Ya estamos terminando, nos fuimos a la Plaza Zorrilla, cogiendo la calle de Claudio Moyano (donde pedimos agua y alguno vecinos nos la tiraron), y cuando llegamos a la Plaza Zorrilla cual es mi sorpresa, que hay un camión de bomberos tirando agua por las mangueras para que los peñistas nos mojáramos, así que me metí por un breve momento para ver que sensación producía, y es un poco extraña, aunque tampoco nada del otro mundo.
Y aquí se termina nuestro día de desfile de peñas, que en realidad le hicimos por nuestra cuenta, pero no nos aburrimos, jejeje.

Nadie lo sabía, nadie lo esperaba. «¿quién se iba a imaginar esto!». Al llegar a la plaza Zorrilla, y como caído del cielo, un camión de bomberos sorprendió a todos los peñistas. Cuatro trabajadores, subidos a lo alto del camión, y con la ayuda de sus mangueras, pusieron a remojo a todos los presentes. Trece mil litros de agua bañaron a los peñistas, que encantados, retaban a los bomberos con sus pistolas de agua. Publicado en el Norte de Castilla el 02/09/06.
Esto si que es desperdiciar agua, y luego se quejan de que no hay.

Desfile de peñas


Hoy empiezan las fiestas de Pucela, con ese desfile de peñas, donde sólo te llenas de calimocho, porque a los vecinos les pides agua, pero ninguno la tira. Ya se que hay escasez de agua, pero por una vez...
Hubo un año que si que lo conseguimos, pero lo nuestro nos costo, xD.
Lo siento por vosotros pero no va a ver fotos de como terminamos de guarros, porque nadie se arriesga a llevar la cámara, y con razón (la verdad).
Bueno que sepáis que estáis invitados a venir a mi peña cuando queráis, me días un toque y quedamos.
Ale, que me voy de fiesta en breve. Y que viva SAN MATEO.
Cuteki postales virtuales