Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.







FELIZ AÑO NUEVO 2007

Conversación


B - Me voy a comprar una bostas para salir.
S - Claro, es que yo me las pongo para estar por casa.

Algo triste


Tu no estás hecho para mi,
no quiero seguir en este sueño
que no conduce a ninguna parte
por eso te dejo ir,
ya no sabrás nada de mi,
me duele tener que dejarlo así,
pero no queda más remedio,
así que me despido de ti.

Algo triste


Tu no estás hecho para mi,
no quiero seguir en este sueño
que no conduce a ninguna parte
por eso te dejo ir,
ya no sabrás nada de mi,
me duele tener que dejarlo así,
pero no queda más remedio,
así que me despido de ti.

Algo que me pasó por la cabeza


Siempre estarás en mis recuerdos,
siempre me acordare de ti,
pero no creo que lo nuestro funcione,
ya que, cada uno piensa distinto
y es de diferente manera.
De verdad que me gustaría estar contigo,
pero tú no quieres más y creo que esto se ha
de acabar.

Ayer por la tarde


Era una tarde cualquiera como otra de estas que quedamos para comer unos amigos y yo, pero de repente estos se ponen a recordar las anecdotas de su colegio y dicen:
-Oye podíamos ir luego y hacer fotos-
Y cual es mi sorpresa que cuando me quiero dar cuenta ya estamos allí dentro, y hemos saltado el muro del patio, pero que siniestro parecía el edificio y cuanto había crecido la hierba, sí sólo hacia 3 años que no pisaba nadie allí ¿¿o eran cuatro?? no recuerdo muy bien.
Pues nada hicieron unas fotos y estuvieron recordando muchas cosas con las que yo me partía el eje, y de repente una señora se asomo a la ventana y nos espiaba pensando que íbamos a hacer algo malo, y tuvimos que irnos, pero quedo la cosa de querer entrar en el edificio, así que si un día volvemos y entramos ya os contaré que pasó.
Sólo eso y nada más que me voy a seguir leyendo memorias de Idhún III, que estoy con la intriga.

Mi madre, pobre 2



El otro día (25 de Diciembre) viendo el final de Harry Potter y la cámara de los secretos, que pillamos sólo lo último, va mi madre y viendo al fénix dice:
- Que pena que se haya extinguido-
- Pero ma, si ese animal nunca existió siempre se ha sabido que es un animal fantástico-
Todo esto lo decía porque con una lágrima de fénix puedes curar cualquier cosa.
Pobre, luego me decía a mi y de mi mundo, jejeje.

La fiesta de fin de año Universitario


Sacado de Imagén
Aquí ando en el insti actualizando el blog. Anoche muy bien, mucha juerga y llegue a casa a las 2,30 de la noche (más o menos). Fuimos a la plaza mayor a tomar los lacasitos, pero hubo un problema que no tocaban las doce campanadas y claro no nos enteramos hasta que dieron la sexta (las iba diciendo una persona), xD. Vamos que entramos bien en el año nuevo, luego salimos de fiesta por lo bares, pero era un agobio porque no se podía estar, salió gente hasta de debajo de las piedras, no os hacéis una idea :S.
Por lo demás bien, eso sí, ahora tengo examen a ver que tal me sale, xD. Ya os contaré.
Y como no se me ocurre que más poner os dejo, además va a tocar en breve, jejeje. Y también está el problema de que estoy espesa por no dormir, :P.

Mañana me voy


Y no vuelvo hasta el día 22, así que os pido un favor, cuando sepáis algo de lo de noche vieja me avisáis y así llamo a Ada, que también se apunta, ¿¿ok??.
Hacéis bien en imaginar que como no vengo hasta esas fechas no actualizaré el blog, así que espero no leer comentario del tipo: hace mucho que no actualizas, se te echa de menos no ver nada escrito y que sea nuevo, xD. Es coña, eso significa que os acordáis de mi, ¡¡¡bien!!!.
Por ahora nada más. Me piro a hacer algunas cosas. Ale, Y QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE, jejeje.

¡¡Ole!!



Hoy me he levantado con el pie derecho, xD. Me he levantado tope feliz por algunas razones. una de ellas es que he tenido una idea genial para el cuento, que me ha venido de repente con un libro que tengo sobre dragones (sí, ese que es tan infantil, pero fíjate para algo me ha servido), y claro me ha salvado la vida, porque no sabía como hacerlo para encuadernarlo. Y la otras razones son unas que no voy a poner aquí, jejeje, os quedáis con las ganas de saber el cotilleo, :P.
La mala noticia es que tengo que ponerme a estudiar porque el miércoles tengo examen, así que a ello iré en breve. Y diréis, para esto escribe en el blog, pues sí, fíjate, me apetecía y al que no le interese que no lea, xD. Por lo menos así actualizo algo antes de volver a irme, que luego hay dos semanas por delante en las que no pondré nada por estar en Salamanca.
Ale sin más me despido y me piro a estudiar Desarrollo cognitivo y motor, toma nombre, :P.
P.D: se me olvidaba, en el otro comentario que escribí hay alguno errores, :D, así que voy a arreglarlo.

Ya volví...



... pero sólo para pasar el puente, luego os volvéis a librar de mi :(.
Estas semanas por Salamanca muy bien, mucha juerga y mucho estres con tanto trabajo y examen, de los cuales dos examenes ya les tengo cateados (y uno hasta junio no recupero) y otro que me falta de hacer la otra mitad aprobado, y otro que hice, pero que no nos dice la nota hasta después del puente. Ya sólo me quedan otros tres examenes y fiesta.
En cuanto a la fiesta en Salamanca muy bien, los findes salgo con unas amigas de clase y ya he salido un jueves de fiesta, que está de lujo, me lo pase genial, las consecuencias es que al día siguiente había clase y claro estaba un poco sopa. Este jueves que viene (es decir, el de la semana que viene) saldremos de fiesta porque se celebra el FIN DE AÑO DE LOS UNIVERSITARIOS (fiestorron) lo bueno es que cuando lleguemos al examen vamos a estar super dormidas, menos mal que sólo es de redondeo, que el bueno es el miércoles. Vamos que no paro y eso que al principio no salía, jejeje.
Por cierto, alguno no sabéis que estoy en el Consejo Escolar del instituto, ahí dando guerra con otra compañera de clase, jejeje. Nos reunimos una vez cada trimestre, al no ser, que hay algo que contar.
Que más os tengo que contar, pues no sé...
Ra, leí lo de la basura, anda que si llega a caer en la acera vaya risas, porque encima se llena todo de mierda y como Canna estuviese al lado también se llenaría de mierda, como se te va la pinza. Pobe.
Ap, que sepáis que tengo que escribir un cuento de tres páginas y ya lo tengo, ahora lo chungo es hacerle :S. Os cuento de que va:
se titula EN EL BOSQUE, en el bosque puedes ver personajes fantásticos como un hada, un duende, un ogro, un orco, un gnomo, etc.
También hay animales fantásticos y animales normales, los fantásticos son: dragones, fenix, unicornios, pegasos... y los normales son ranas, monos, peces...
Además en el bosque podemos ver: árboles, hierba, flores, un cielo con nubes y todo iluminado con la luz del sol, aunque en alguno sitios hay tantos árboles agrupados que a penas entra la luz.
Ahora sólo me falta hacer la portada y contraportada y terminar de dibujar algunas cosas. Cuando lo termine si puedo le hago una foto y la pongo, a ver si me queda bien, porque sino me suicido, jejeje. el problema que tengo es para colorearlo.
Anda que no se lo van a pasar bien los niños con mi cuento, y así hago a gente friki, que hace falta en este mundo :P.
Creo que no se me olvida nada más, si no ya actualizare lo que me queda de puente, jejeje.
Aleeeee.
Cuteki postales virtuales