Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

La feria de F.P.


Al final me iba sin contaros lo de la feria. Estuvo genial, el primer día fue muy movido, pero todo el rato lo mismo. Llegamos y nos pusimos a sacar todo el material y hacer danzas del mundo, luego juegos cooperativos, después los de animación hicieron talleres de como hacer cariocas y carteras, después seguimos con las danzas y los juegos y por último hicimos un recorrido de psicomotricidad, en el cual yo estoy disfrazada de payaso (es que hacía de muñeco). Ya os pondré fotos para que lo veáis.
El miércoles vinieron unos niños de dos años e hicimos canciones y también el circuito, estuvo bien la mañana, y por último el jueves, que hicimos lo mismo que en el primer día.
Por lo demás nada, porque mañana volvemos con nuestra rutina de juegos y clases, y de examenes :S. Que a partir del 2 hasta el 24 de Marzo no paro con los examenes, que mal.
Por esta vez nada más. A ver si cuando vuelva tengo más tiempo y escribo algo más ¿¿ok??. Es que en cuatro días casi no he hecho na. :)

Bailes


Aquí os dejo otra

En este cuando haciamos los laterales levantabamos la pierna, y la verdad es que queda mejor.

Este trimestre


Este trimestre está siendo muy divertido, porque hasta ahora en vez de dar mucha clase lo que hemos hecho ha sido hacer juegos variados y danzas del mundo, entre ella ésta que se llama Grand Square. Parece difícil, pero en realidad no lo es tanto, las otras si encuentro el vídeo ya os las pondré, porque también molan mogollón.
Ah, nosotras no lo haciamos con tanto brazo, pero aun así quedaba bien.
Todo esto lo enseñamos porque fuimos a la exposición de los grados superiores, pero esas anecdotas ya las cuento en otro coment.
Cuteki postales virtuales