Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Cosas que suceden a cualquiera



Estás esperando a alguien en algún lugar, y tú estás con tu música, de repente empiezas a fijarte en las personas que pasan a tu alrededor y a cada cual es más extraña o simplemente le ves que está haciendo gestos desde lejos y te quedas pensando, a quién se los hará y por qué, hasta que ves que una persona que estaba tu lado se mueve y va hacía ellas con una sonrisa en la boca, algo que siempre te gusta cuando ves a una persona, ya que una sonrisa te llena y te cala, y más dependiendo de quien venga. También hay a veces que con gestos dices mucho, por ejemplo hay una persona que está esperando a otra y esta otra aparece con alguien y la señala muy repetidamente, tu ves esa escena y piensas o al chico le interesa mucho la amiga o llegan tarde por culpa de ella, la de cosas que puedes pensar en un momento.
Incluso puede pasar que estás tan metido en tu mundo que no tes das cuenta de lo que ocurre a tu alrededor, y de repente es como que volvieses al mundo real y te dieses cuenta de que está rodeado de gente que no conoces y que hace un momento no estaba ahí, y te sorprendes de lo que puede pasar cuando no escuchas a nadie y nadie te conoce. Hasta hay momentos que no te das cuenta de donde estás hasta que no llega esa persona con la que has quedado y te saca de tu ensimismamiento.
Es algo bonito a la vez que particular. Que reflexión más rara me ha dado por poner, jejeje.

Yo y los votos, jejeje


Pues resulta que llego el día 25 a casa (día del orgullo friki, que día más maravilloso, :) ) y le digo a mi madre, mamá has mirado mi tarjeta para votar, no sea que otra vez este mal mi DNI, "pues no se me ha olvidado".
La abro y sí, el número estaba mal. Llamo al 901 y no me lo cogen, bueno pues llamo el domingo que seguro que están.
Llamo hoy y le digo que mi DNI está mal y me dice espera que te lo miro, total que me lo mira y me dice, claro es que en el ayuntamiento (donde el censo o algo así) no tienen tu DNI, contesto: que raro. Pero vete a votar y se lo dices al presidente de la mesa, si te deja puedes votar y sino vienes y te damos un justificante.
De todas formas pasate por el ayuntamiento y lo cambias, porque yo te lo cambio aquí, pero al año que viene te vuelve a salir el otro.
Ok gracias-yo
Total que bajo a la mesa y le explico todo, y me dice que cosa más rara, además es que lo demás está bien, nada te pones a boli el número de tu DNI bien y votas sin problemas.
Así que al final no ha habido problemas, pero ha habido un momento en que pensé que no me iban a dejar porque se han puesto a discutir si cuenta como voto o no.
Esto ha sido mi día de elecciones, así que me tendré que pasar por el ayuntamiento a ver que pasa, xD. Si es que no existo, porque sin DNI no existes, anda que como me pare la poli :S

Lo que hay que oir


Conversación el viernes en clase:
Profesor: Podéis ir en paz.
Nadie contesta
Profesor: como se nota que la gente no ha ido a un colegio de curas.
Sigo haciendo recogiendo y le oigo que está diciendo
Profesor: ¿¿no habéis visto la película de Pedro Almodovar??
Yo: ¿¿la de la mala educación??
Profesor: esa, pues estabamos viendola mis amigos y yo y nos recordaba a nuestra infancia.
Yo: :S, y ¿¿hacías lo mismo que ellos en el cine??
Profesr: sí, también nos tocabamos.
.........
Eso me pas por preguntar, si es que vaya traumas me crea este hombre.

Soñar



Por soñar, soñé despierta, soñé que era princesa, que apareció mi príncipe, y que podría llegar a ser reina, pero como ya dije soñé, porque me desperté de una forma inesperada. Aunque tampoco me sentí dolida, simplemente creí algo que en el fondo sabía que no era así.
Me desperté, y desperté a esta realidad, la cual cada vez se hace más dura y menos llevadera, en la cual una se siente cada vez más triste y más sola. Pero no hay más final que el que tú le quieras dar, no el que quieras interpretar o soñar que puede pasar, a veces la vida es así.
Que se le va a hacer, yo intento vivir la vida como está frase dice CARPE DIEM, pero hay momentos en que se te hace difícil. Ya sabéis disfrutar de lo bueno, que pocas veces pasa y a lo mejor parece algo que lo estropea .

Si lo que no me pase a mi


El sábado pasado quede con Gerardo y antes de irme me puse a tender la ropa que tenía en la lavadora, de esto que ya llevo un tanto colgado y en la cocina estaba mi compi de piso María, y la digo- ¡¡¡uy está cuerda como mucho aguanta dos asaltos más!!!-
Ali- pues quita la ropa, no sea que se rompa y se caiga y rompamos la cuerda al de abajo.
Yo- si como el día que hizo aire y se cayó tu edredón y tiramos la cuerda. Por cier ¿¿te digo algo??
Ali- No, sólo le fui a pedir perdón.
Pues nada, yo en mis trece sigo colgando ropa, hasta que llego al punto crucial por donde la cuerda se podía romper, decido pasarla poco a poco por si, y de repente me quedo con un extremo de la mano y el otro de la otra, con medio cuerpo fuera de la ventana, para que no se cayese la ropa y gritando ¡¡¡Aliiiiiiiiiiii!!!, vino y me ayudo a meter la ropa, que casi se cae. Que buena, anda que si se asomo algún vecino se estaría partiendo toda la tarde, como estuvimos nosotras un buen rato.
Además pensábamos que habíamos roto la ventana al de abajo, porque dimos con la ropa en ella, pero por suerte, donde la ventana tiene puesta una barandilla, así que na, susto fuera.
Tenías que haberlo visto, una situación de lo más cómica.
Y encima Ali que tuvo razón y yo medio colorada de la vergüenza, xD

Desde clase II


Pues aquí ando, haciendo un poco el pringadin en el instituto, porque resulta que os el día del centro y hemos venido a las 9 de la mañana a servir el chocolate, y ahora tenemos que preparar la kermesse, pero no hay mucho que hacer, encima no es hasta las 12 :S, mientras aburrimiento, xD.
Yo en la kermesse voy de monje, si hay fotos ya las pondré para que os hagáis una idea de como es, es una especie de feria. Nada más. Voy a seguir intentando encontrar como poder hacer una capucha de monje :). Ciao nenes

La espera


Puedes esperar y esperar, y mientras esperas no sabes que hacer, el tiempo se pasa lento, tú corazón palpita cada segundo más deprisa, te empiezas a poner nervioso. Y no sabes si recordarle a esa persona que tiene algo pendiente contigo y que la espera te está matando, además se une el hecho de que en breve te tienes que ir. Cuando lo piensas te poner más nervioso.
¡¡¡Por favor, avisame!!!- eso piensas, pero el móvil no suena, te vas ha hacer algo, vuelves, mira el móvil, pero sigue sin nada. Entonces comienzas a ponerte más nervioso, aunque sepas que no consigues nada, te desesperas. ¿¿Qué hacer?? ¿¿Les escribo, aunque piense que soy una pesada?? ¿¿Estará haciendo algo y no me avisa porque no sabe cuándo terminará?? Las cosas que se pueden pasar por la cabeza y claro al final decides darle un toque, pero no contesta y pasan dos horas y nada.
Esta es una vida estresante, por mucho que se diga que no, con la más mínima cosa te puede desesperar y sino que se lo digan a la menda. Avisaaaa, que me estoy volviendo loca.
Cuteki postales virtuales