Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Los bichos bailarines



La tortuga Bailarina

El cerdo

El Perro

Los pájaros
Y este que no tiene que ver con los anteriores, pero mirad que ritmo las babosas, XD


Si queréis ver más id a youtube.

A ver quién lo adivina antes


Einstein:

Este es un problema supuestamente desarrollado por Einstein y que, de acuerdo con él, sólo el 2% de los que lo intentan resolver lo consiguen. ¿Te encuentras tú entre ese 2%?

Hechos:
1.- Tenemos cinco casas de 5 colores distintos
2.- En cada casa vive una persona de diferente nacionalidad
3.- Estos cinco dueños beben bebidas diferentes, fuman marcas de tabaco diferentes y tienen mascotas diferentes

Datos:
1.- El inglés vive en la casa Roja
2.- La mascota del sueco es un perro
3.- El danés bebe té
4.- La casa verde es la inmediata a la izquierda de la casa blanca
5.- El dueño de la casa verde toma café
6.- La persona que fuma Pall mall cría pájaros
7.- El dueño de la casa amarilla fuma Dunhill
8.- El hombre que vive en la casa del centro toma leche
9.- El noruego vive en la primera casa
10.-La persona que fuma Blend vive junto a la que tiene gatos
11.-El hombre que tiene caballos vive junto al que fuma Dunhill
12.-La persona que fuma blue Masters bebe cerveza
13.-El alemán fuma Prince
14.-El noruego vive junto a la casa azul
15.-El hombre que fuma Blend tiene un vecino que bebe agua

La pregunta es: ¿Quién tiene por mascotas PECES?


Hay muchas más adivinanzas, para comerse la cabeza

¡¡Cómo para poner la carcasa nueva!!


Tengo que cambiar yo la carcasa de mi móvil y tened por seguro que me le cargo, aquí os dejo un video de como se hace. Lo malo es que habla en japones o chino, no se muy bien.
Vamos que cuando la vaya a cambiar ya lo llevare a una tienda de sony ericsson xD.
Para flipar.

Dedicado a Rocío


¡¡Ostris!!, parece que estás muerta :S

Ya que no te puedo responder en tu fotoblog, te lo dedico por aquí.
¡¡¡Qué maja!!!, me ha encantado tú dedicación. Y ya sabes que ahí estoy para lo que necesites y para nuestras risas y salidas de siempre, que hace mucho que no tenemos. A ver si vemos a Elvy y nos vamos de marcha, xD.
Por cierto, a ver si me pasas las fotos de la visita a Salamanca, que no las tengo y ya hace mucho tiempo....
Un Saludo y un besazo de tu amiga la vidente, en tus casos, jejeje. Ya sabes porque te lo digo.
Y el martes te veo loquilla, que a ver si estamos un rato largo juntas, porque lo que es últimamente...
¡¡Ah!! que se me olvidaba, claro que voy a estar en nuestra super peña este año, con lo bien que nos lo pasamos, xD.

Días infantiles



Creo que con la imagen esta todo claro, excepto que esto fue sólo tres días, aunque muy agotadores. Esta es la sala en la que yo estaba que es expresión plástica y aquí los niños hacían collares, juganban con la plastilina y pintaban el continente de África, es que el tema era ese.
Luego había otras dos salas. En una les contaban un cuento y hacían un baile; y en la se hacía psicomotricidad, en donde los niños eran diferente animales de África y hacían diferentes ejercicios. En esta sala también les ponían el inicio del Rey León, la cación "El ciclo de la vida".

Era una risa estar con los niños, porque a parte de contarte su vida veías como se desarrollan en movilidad y todo. Vamos que son muy ricos.
Se me olvidaba, mi clase está decorada así, porque se supone que somos un mercado. Ya pondré fotos que hice

¿¿Alguién sabe qué tipo de pájaro es??


Pues es que estaba esta tarde en mi habitación y he oído un ruido de un pájaro y me he preguntado ¿¿Qué pájaro es este?? La verdad es que es muy gracioso, porque le llamas y mira, pero no baja de donde está posado, y no sé como aguanta ahí, que ese tendedero es el de la vecina de arriba y sólo vocea, xD. Se tiene que haber quedado sordo.

Siento que la imagen sea tan mala, pero es que es del móvil y encima tiene zoom :S

Dilema



¿¿Qué hago?? ¿¿Voy o no voy?? ¿¿Me hago un viaje de 10 hora sola?? La verdad es que si que me apetece ir, pero sólo de pensar en tantas horas de viaje me da reparo, ufff. ¿¿Vosotros que harías??

Mirad, es interesante


No hay más que decir

Los toboganes de ahora


Resulta que en Campo Grande han puesto una caseta con toboganes, la flipas, en nuestros tiempos era un simple tobogan y con eso ya tenías, pero esto es la leche.
Ada y yo hemos decidido que un día nos vamos a pasar a partir de las 21:30 o así, que esperamos que no hayan niños, y nos tiraremos por el tobogan. Lo malo es que a lo mejor si nos pilla el segurata nos echa a patadas, xD. Aunque según la teoría de Ada el segurata se uniría a tirarse por el tobogan, jejeje (ya sabéis que está en su mundo :P)


E incluso tiene un mini-rocodromo para subir a la caseta (también hay escaleras, pero están detrás), fijaos, si la hacéis grande se ve.

Se me olvido


Cuando vine a Pucela el finde del 10 de Junio (día de mi cumpleaños, xD), quede con Ángel en la Plaza Mayor y como llegue antes de tiempo me puse a ver las figuras de arena, las cuales estaban genial, pero hubo una que fue la que más me gusto, sin duda alguna.

No me acuerdo del título de figura, pero si no recuerdo mal el tema era la música. La verdad es que todos los años hacen cosas impresionantes y cuando las ves te quedas sorprendido/a. algo bueno teníamos que tener a parte de las fiestas de Septiembre, jejeje.

La tarde de el sábado



Hoy quedamos a las 20:30 en el eroski, para ir a casa de Durban a jugar un ESDLA. El cual no fue tan mortal como el de hace un tiempo, en plan 91, 92... Esta ha sido más normalito, hemos estado jugando hasta las 12,30 o algo así y luego hemos ido al centro Ada, Legu, Alesia, Jokin y yo. Y al final de la noche sólo hemos quedado Jokin, Dani (con el cual nos unimos en el herminios, así como Ester, Tascón, Edu y la novia de Edu que no me acuerdo de como se llama en este momento :S) y así ha terminado la noche hasta las 5,15 o así que he llegado a casa. Vamos una noche interesante y completa, eso sí, no me he aburrido en ningún momento :).
Ya veremos que pasa al siguiente.

Una de gatos ¡¡Que monos!!








Y para terminar el gato friki, pobre, que es ciclope. Al principio impresiona, pero luego da penita.

Así me siento


Emparanoiada, taquicardica y creyéndome mis paranoias. Al borde de un ataque por no saber nada. Ahhhhhhhhh, quiero gritar y no puedoooooo, que mierda...
En resumen, estoy alterada.

La nueva cabecera


¿¿Os gusta la nueva cabecera que he puesto?? Pues me la ha hecho Rocío, es que tiene un arte.
Gracias Rocío, también me ha retocado la del otro blog.

Ayer por la tarde



Estuve a jugar otra partida de ESDLA, esta vez estuvo un poco aburrida, porque el master se vengo y los personajes de Alesia y mio tardaron en jugar, ya que habíamos visto un rayo que nos acojono, pues estuvimos unos 10 minutos o más sin jugar, y encima el resto de los compañeros pasándolo mal en las peleas, si es que...
Por lo demás bien, esta vez sólo me cargue a uno. Después de la partida volvimos al bar de ayer, porque querían la revancha a los dardos (ya que Durban se había picado) jejeje. Pero esta vez gano, que se le va a hacer, no todo se puede en esta vida, xD.
Y así termino la tarde/noche. Pero esta vez estuve en casa a las 11 y algo, no como antes de ayer, :P

Hoy



Me dijo Ada que había partida de El Señor de los Anillos, que fuese. Pero Durban decía: no, no invites a las mata Pj, xD.
Pues al final fui, en encima de no matar a ningún personaje, ¿¿qué paso??, que le mato tres suyos con un 91 o por el estilo, jejeje. Total que ahora no quiere que vaya porque le mato a sus personajes, en vez del que al que me deja, si es que..
Después de las partidas hemos terminado tomando unas cañas Ada, Maki, Durban y yo en el Formula 1, y claro hemos jugado unos dardos (sólo una partida), a los que he ganado y dos billares, en los que en ambas partidas hemos perdido Ada y yo.
Mañana más, aunque no sé si habrá revancha de dardos, porque no pretendo llegar muy tarde a casa, que me matan.
Mañana a la noche os cuento. Aleee.

Copinado a Uge


Pues viendo el blog de Uge, vi que tenía esto en una entrada, así que me pudo la curiosidad y probé a ver cuanto cuesta mi cuerpo, y ha salido esto
$4275.00The Cadaver Calculator - Find out how much your body is worth. From Mingle2 - Free Online Dating

Mingle2 - Free Online Dating


La verdad es que para no hacer ejercicio no está mal :).
Al que le pique la curiosidad lo puede mirar, está en inglés pero no es difícil saber lo que pone, y sino tened a mano el diccionario y listo.

Hoy, viernes 6 de julio


He quedado con mi amiga Ruth (una amiga del pueblo) y he salido de fiesta, he vuelto a estas horas a casa después de mucha juerga.
La verdad es que me lo he pasado bien, he hablado por teléfono con quien quería, ufff, también ha influido el puntillo, y espero que su family no haya oído la conversación por que habrán pensado ¿¿qué amigas tienes?? xD.
Lo primero que hemos hecho Ruth y yo, ha sido ir al Taj Mahal, a por unos chupitos, y que mejor forma de empezar la noche que hacerlo con un tequila, luego con otro del estilo y hemos terminado la noche con más gente y a cubatas (por supuesto que he tomado mi JB con cola, para mi el mejor wishky). Y por hoy nada más, sólo que hacía mucho que no salía un viernes hasta estas horas, y mañana ya se verá que va a pasar.
Ale.

No sé


Hoy, un día aburrido, después de tantos días sin parar en casa hoy lo he hecho. Y la verdad es que no me mola quedarme con el buen tiempo que hace en la calle, pero que se le va a hacer.
Pero también es una tarde que puedes hacer muchas, cosas, aunque luego no las hagas. Yo me pongo a pensar y me emparanoyo yo sola, xD. También hablas con alguna gente por el messenger, con otra lo intentas, pero no ta (coñe, cerrad el messenger cuando no vayáis a estar delante).
O incluso, ves un rato la tele o lees, vamos que puedes hacer mogollón de cosas, pero aún así te aburres y piensas ¡¡maldita sea, que alguien me llame para hacer algo!!, xD. En vez de llamar tú, que tiene más delito.
Total, que te pasas la tarde aburrida y sin hacer nada, comiéndote la cabeza con cosas que no deberías haber dicho o escrito, porque crees que la otra persona está ofendida, pero así se pasa la tarde.
Hasta casi la noche, que recibes una llamada inesperada y cuando ves quien es se te hace una sonrisa en la boca, y le descuelgas toda feliz :).

Otra más


Quisiera verte,
tenerte cerca de mi,
para que mi piel ardiese
en deseos de besarte,
de mirarte y poder tocarte,
de sentir tu mirada penetrando en mi
e intentar adivinar que piensas
y por qué me miras así.
Son tantas cosas las que me haces sentir,
que me muero cuando no estás aquí.

Besos


Encontrada aquí
A veces lo besos pueden ser maravillosos, otra veces te pueden parecer sosos o simplemente no gustarte, porque la persona besa mal.
Un beso que te marque siempre lo recordarás, pero no le volverás a encontrar igual, al no ser que estés con la persona que te lo dio.
en cambio una mirada, un gesto, una caricia, un roce de la mano de esa persona se te puede quedar grabado, y mucho mejor que un beso, y cuando te acuerdes de ello te puede hacer estremecer y querer volverle a ver para que vuelva suceder. Son esas pequeñas cosas de la vida que te llenan y que te hacen sentir especial, son cosas bonitas que deben pasar, si no es siempre, casi siempre, porque así te hacen ver que existes, que estás ahí y que a alguien que te ve con otros ojos y que ere especial para él.
Por todo ello que vivan esos momentos y no los dejéis escapar y cuando os pasen recordarlos, porque será algo maravilloso que os hará sentir bien y llenos de eso algo especial que a todos nos gustar tener y sentir.
En pocas palabras que vivan los besos y las miradas, gestos, roces o caricias que te hagan sentir completo y amado.

Algo especial



Que puedo decir,
si no te tengo aquí,
si no está a mi lado.
Sólo puedo escribir
y así expresar
lo que te pudiera decir,
o mejor, sentir
si estuvieras aquí,
el sentir el corazón fuerte,
subir un hormigueo por el cuerpo,
ese no sé que,
que se siente
cuando ves a alguien especial,
todo eso y mucho más
me gustaría expresarlo en palabras
o en un beso apasionado,
que a lo mejor alguna vez
tendrás.

Sábado y Domingo



SÁBADO
12:30 de la mañana, salgo de casa en busca de la cámara que me quiero comprar, pero al llegar a la tienda me llevo una sorpresa al saber que están agotadas (en mi mente se oye un ¡¡nooooooooooooooooooooooooooooooo!!).
12:34: me llama Max para decirme a que hora y en que sitio quedar para ir a ver la exhibición de ninjitsu.
15:00: salgo de casa, para llegar al clínico que es donde he quedado con Max.
15:40: estamos en aulario y salimos en un ratillo rumbo a Santovenia de Pisuerga para la exhibición.
17:20: más o menos, comienza la exhibición. La cual estuvo genial y me encantó (toda aunque a Max se le haya metido que haya algo que me gustase más) y el Sensei es la leche.
20:45: estoy en el corte inglés, en donde he quedado con Ada y sus amigas, pero que sólo aparece Ada. de aquí a ver Shrek 3.
A partir de aquí no sigo con hora porque no las controle tanto, xD.
Salimos del cine y vamos al intermedio (San Miguel) porque han quedado allí con una amiga. Y claro al llegar allí sólo hay pijos que nos miran mal por como vamos vestidas.
Desde allí fuimos a un bar por una de las calles de paraíso (que no se su nombre, por eso no lo pongo) y nos unimos a Legu, Cristian, Alesia y Sergio y unos amigos de ellos que no conocía.
De allí fuimos al Peter's y de ahí a un bar que está cerca de castilla comic.
Desde ahí nos íbamos a ir a casa, pero decidimos que podíamos esperar unas horas más, en lo que llegaba su amigo Dani, así que nos fuimos a la asklepios. Después de estar allí un rato, se dan cuenta Legu y Sregio que han calculado mal la hora y que Dani llega dos horas más tarde de la prevista, pero seguimos allí, nos encontramos con más gente y yo me uno a bailar con ellos.
Al rato se acerca Sergio y también viene a bailar. Después de 5 minutos aparece Legu y me dicen que se van a tomar el aire porque estaban asados.
Normal si eso era como una sauna y nosotros que estábamos bailando estábamos sudando, tanto que tenía la camiseta pegada :S igual que el resto de la gente que allí estaba haciendo lo mismo. Se lo comunico a Sergio y decidimos salir fueras. Aquí se que eran las 06:15 a.m., porque Ada y Evita deciden irse a casa y nosotros a desayunar al Erchus 2 (San Pablo) mítico bar donde se desayuna los sábados que estás hasta las tantas por el centro.
Y de ahí llegue a casa a las 7:05 o así.
DOMINGO
Quedo por la tarde con unos amigos, unos son con los que estuve el sábado. Subimos a Parquesol a tomar algo, ya que Sergio vive allí y se va a coger el tren para volver a Barcelona a currar (te echamos de menos pequeño) y pasamos un rato la tarde. Después él se va y nosotros al rato. Pero nos vamos a casa de Legu, a jugar unas partidillas a la Play Station 2 (creo) y de ahí salí a las 12 de la noche, de estar viciándonos a varios juegos, pero todos de luchas, xD.

Esto ha sido mi fin de semana en Valladolid, de esos que hace mucho que no tenía.
Y todo ha sido genial y muy divertido a la par que bonito en algunos momentos.

Se me olvidaba, por mucho que Sergio diga que mató a uno con la mente no lo hizo, no le creáis, xD.

Hoy en el cuarzita...



Estábamos jugando un parchis en el cuarzita mientras no tomábamos algo mis dos amigas y yo, las cuales son Ada y Roció.
Total, que cada cual está peor de la cabeza (eso lo puede confirmar cualquiera, que nos conozca)y de repente dice Roció toda emocionada
Roció- mira parece que estoy en la discoteca
Yo- :S
Roció- ¡¡pero mirame!!- La miro y esta parpadeando muy rápido- ¡¡ves!!
Ada sin coscarse, por lo cual se lo digo y hago el gesto, pero cual es mi sorpresa cuando se la une diciendo
Ada- no tienes que hacerlo así, y se pone a pasar las manos delante de su cara.
Roció comienza a hacerlo y yo agacho la cabeza abochornada, cuando la levanto, veo a Ada parpadeando muy deprisa y Roció escojonada de la risa y dice Ada
Ada- ¡¡hala!! te estás riendo muy despacio Roció.
Yo todavía más flipada.
Si es que... hay gente para todo. Y la frase lo dice muy bien: Dios les cría y ellos se juntan. Vaya panda de locos que tengo por amigos. Y SÍ dados todos por aludidos.
Cuteki postales virtuales