Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

R2D2


Mirad como mola :) A ver si se ve bien, porque yo no consigo verlo :(



Pero no os fijéis en mi pronunciación que es un poco pésima, xD.

Por qué no escribo


Porque estos días no hay mucho que contar ya que mis mañanas las ocupo en estudiar y alguna tarde hago algo, por ejemplo una partida, pero no mucho más.
Este domingo jugamos en casa de Durban un Risk del Señor de los Anillos, que nunca había jugado y está muy bien. Ya repetiremos la experiencia cuando se pueda :). Os dejo algunas fotos. Y los vídeos no los pongo porque no se ve mucho, xD.




Así esta las paredes y el techo





Pues esto es lo que pasa después de pintar la pared y el techo del pasillo. Se supone que es un ocre, pero a mi me parece un amarillo :). Vaya paliza a pintar y vaya dolor de cabeza con el colocon, xD.

Mi casa empapelada


No es que me haya dado por empapelar la casa para hacer la foto ¡¡no!!. Es que están pintando el pasillo, y me dio por hacer la foto, jejeje.
Seguro que llevo la foto a ARCO y triunfo, que es arte cada vez es más raro (Arte Contemporáneo)

Ayer por la tarde/noche


Ayer quedamos unos cuantos para una diversión asegurada.


Lo primero fue ir a la bolera, a la que fuimos: Ada,
Durban, Sergio, Lidia y yo. Durban perdió las dos partidas y gafo la pista donde estábamos jugando a los bolos, xD. ¡¡Ha sido tu culpa por mucho que digas que no!! La que la dimos a la chica pobre. Las partidas estuvieron muy bien, a cada cual mayores risas y cada vez que tiraba yo la gente se asustaba, me dijo Ada que es que daba la sensación de que iba a darles a ellos con la bola, jejeje. Eso sí, no hice unos cuanto agujeros pues de milagro, :P.


Después de la bolera fuimos a casa de Durban donde se juntaron Diana, Legu y Alesia. Cenamos y jugamos una batalla en el ultrastar, es un karaoke, pero no sólo hay que cantar si no que tienes que saber entonar la canción. Y claro los chicos ganaron, imaginaos a 5 chicas cantando, eso parecía un gallinero más que un karaoke, así que no pasamos en ninguna de los 4000 y pico puntos, de hecho en una sacamos 1000 y pico porque no nos sabíamos la letra, xD. Que delito.
Pero la noche estuvo bien. Yo cante unas cuantas sola y no me salió tan mal, por ejemplo en la de
Julieta Venegas Me voy saque 4000 y pico si no recuerdo mal, y la misma puntuación en la de Aerosmith la I Don't wanna miss a thing.


Y en la que me siento más orgullosa es en la de Amaral El universo sobre mi, en esta saque 6000 y pico puntos.

¡¡Ah!! que se me olvidaba, los chicos nos ganaron y por paliza, pero es que Sergio tenia un buen día y todas le salían bien, xD.
Ya echaremos una revancha a ambas cosas, que me ha
molado el ultrastar.

El exorcismo de Theoden, y otro más con su respuesta


El principo es un poco guarro, pero está bien, jejeje.

Hay muchos más en youtube, por si queréis verlos :)


Este es el mejor sin duda alguna y abajo la respuesta, jejeje

Mensaje de navidad


Remix Retorno


Mirad algún punto tiene :)

La verdad es que el doblaje está bien, hombre en algún momento falla, pero no mucho.

Dedicado a Leila


¿¿Por qué??
Porque quiero y porque se lo merece, y porque voy dedicando post a mis amigas, pero de una en una.
Que decir de Leila: es bella, es una buena persona es dulce, es mi hermana pequeña, es una buena amiga a la que quiero mucho y de la que me acuerdo mucho, aunque llevemos mucho tiempo sin vernos.
Cuando quedamos y encima se une Ada somos lo peor, pero eso es algo bueno de nosotras, ya que así nunca nos aburrimos, :P. Siempre que hablo con Leila me entiende y me da buenos consejos, pero es porque me quiere, pero menos de lo que yo la quiero.
Es mi amiga y mi confidente (como Rocio y Ada). Somos el trio calavera y hecho mucho de menos nuestros momentos juntas.
Pero Leila siempre tendrás un hueco en mis recuerdos y en mi corazón. Espero que cuando lo leas no te aburras mi nena, y que sepas que sale de mi patata, jejeje.
Besotes

¡¡Hala!!






Buscando el cartel de la Seminri, porque no se ve bien he encontrado esto, xD

SEMINRI



Apuntaro a la Seminri, que va a estar genial sin duda alguna, pero sobre todo habra diversión y muchos frikissssss, jejejeje.

Para más información mirad la página oficial, seguro que se ve bien el cartel :)

Madrid 2007


Pues nada, el viaje a Madrid muy bien, la verdad es que me lo he pasado de lujo y me ha servido para desconectar un poco :).
El jueves:
Llegue a eso de las 16:10 y Ángel me paso a buscar por la estación :). Fuimos a casa y comimos. A la tarde fuimos a
PCBox a por su nuevo ordenador, pero no lo tenían (a ver que pasa hoy), ese día no salimos, ya que al día siguiente Ángel trabajaba; y Canna y Rael no llegan a casa hasta las 8 y pico. Así que un día de lo más normal en otra ciudad.

El viernes:
Ángel viene de trabajar, comemos, echamos unos
Tekken 5 (al que le gane unas cuantas partidas, jejeje) y nos fuimos a comprar. Fuimos a comprar una tarjeta para la cámara y a ver la estatua de Quijote y Sancho (esta en un parque cerca de la plaza España), e incluso fuimos a uno de los corte inglés de allí, pero tampoco tenían el bikini, así que nada, también . Pero aprovechando que estaba Fnac enfrente entre a comprar unas películas (que no voy a decir cuales son porque os asustáis, xD).

Después de eso a casa y por la noche vimos grease. Estábamos en el salón cantando las canciones, con los subtítulos en inglés ¡¡claro!! y entra en el salón Ra de esto que le miro la cara de susto y veo que se va corriendo esto es lo que puso en su blog. Así termino la noche.
El sábado:
Estaba tirada en la cama cuando de repente oigo que entra
Canna por la puerta diciendo ¡¡Está Chuchi!! por lo cual habro la puerta y me llevo una grata sorpresa al ver a Chuchi, es que hacía mogollón que no le veia :).

Es tarde comimos en el Gino's y fuimos de compras a tiendas frikis, donde me compre el reloj de bolsillo de full metal alchemist y unas figuritas. Si vais algún día por Madrid os recomiendo que vayáis a esta tienda Atlantica 3.0 y alguna de las de alrededor. Después de esto fuimos a Fnac, pero Ángel y yo ya no entramos, me quede mirando un edificio que hay por allí y no se porque pero me recuerda a u edificio americano, jejeje.


Por la noche al final nos quedamos en casa y vimos El último boy scout y Spawn. De ahí a la cama, porque estábamos muertos después de tantas vueltas. Ah, esa tarde fuimos a un bar que esta cerca de la casa de mis amigos y nos bebimos unos vinos acompañados de un panecillo y unas tapas que están de vicio, os diría cual es pero no me acuerdo :S.
El domingo:
Me desperté después de recibir un
sms que no me esperaba y al rato llego una sorpresa más rara todavía, note un terremoto, el que ocurrió en Ciudad Real y que se supone que sólo se noto en la parte Sur de Madrid, pero nosotros estábamos en la parte Norte y aún así lo notamos :S, bueno los notamos Ángel y yo, que los demás no s enteraron de nada.
Esa misma
mañana fuimos al rastro, volvimos a la hora de comer a casa, pero comimos fuera, en patatin. Después de vuelta a casa, donde vimos una foto de unos cuervos y gato, que es muy graciosa, cuando me la pasen la pondré :). Y a las 22:00 Chuchi y yo estábamos volviendo a Pucela.

Este ha sido mi
finde en Madrid. ¡¡Ah!! se me olvidaba Ra se compro un robot de R2D2 y mola mogollón, de verdad, le preguntas y te responde, como los sonidos que hace en la película. Porque es una pasta, sino me lo hubiese pillado, es que es tan ricooooo.

¡¡Ostras, se me olvidaba!! También vimos a un gato que iba a mamar de una perra, pero como saque la foto con flash se asusto y no está mamando.

Me piro


Me voy a Madrid de fin de semana. Así que no vuelvo hasta el domingo.
Ya contare que hicimos y que tal el viaje, que esta vez no me van a buscar a la estación, pro seguro que no me pierdo. Aleeee.

Dedicado al anónimo


¿¿Quién será?? es la pregunta que me hago todas las veces que leo alguna respuesta suya. Pero lo que más me pica la curiosidad es que sabe lo de las fiestas de Castroverde, si no es del pueblo tiene que ser de alguno que este cerca, :).
Espero que algún día digas quien eres para que salga de este misterio, xD.

El jueves...





Toca Madrid, sí,me voy para allá a hacer la vista de todos los veranos a los amigos.
A ver que tal esta vez, aunque no creo que me lo pase mal, porque nunca me aburro, porque sino dice una bobada uno la dice el otro, vamos risas aseguradas.
Y así salgo un poco de Pucela que me apetece mogollón. Cuando venga ya pondré fotos del viaje :)

Esta noche toco Iscar



Pues al final no pudimos ir a las fiestas del pueblo, por una causa bastante justificada. Pero nos fuimos a las fiestas de Iscar, la noche ha estado bastante bien. Nos lo hemos pasado muy bien las tres y alguno nos a acosado, xD. Lo bueno es que Mar tenía mejor humor y se lo ha pasado bien.
Nos hemos ido de allí sobre las 4 y pico de la mañana. Y hemos llevado a casa a Ruth, y como hemos parado con el coche en su casa nos hemos puesto a grabar vídeos, y ha sido unas risas y cada vídeo peor que el otro, y esto sin estar borrachas, jejeje.
En resumen, que ha sido una noche loca y que el objetivo que nos propusimos le hemos logrado :).
Y ya os dejo que me voy a dormir, que hay sueño :P

La partida de hoy



Pues hemos ido 5 personas y esta vez se ha hecho en la casa de Legu, no hemos ido a la piscina como siempre. Y ha habido un pequeña matanza, el Beornida de Ada ha muerto, mi enano esta a punto de morir porque tiene 0 de vida :S. Todo por unos asquerosos orcos, grrrrr.
Pero esperemos que el próximo día me ayuden, porque han logrado huir dos y en el barco quedaban tres compañeros, que hoy no han jugado, así que a lo mejor por segunda vez resucito. La primera fue cuando nos atacaron otros orcos y me dio un tajo en el cuello, pero el
animista me salvo, xD.
Os dejo unas fotos de las batallas, :).
Y mañana las fiestas del pueblo, que hay ganas, ya contare que pasó :).

Este es el resultado final, el de la derecha soy yo, es que no había otro enano para representarme y el de a mi lado es el Beornida, que si murió. Ada que descanse en paz tu bichejo, xD.

O.N.C.E.


Aquí os dejo el video más bueno que ha hecho la ONCE, xD.

Faith Hill




Me encanta esta BSO, como alguna más :).

When I think back on these times,
And the dreams we left behind,
I'll be glad cause I was blessed to get,
To have you in my life,

When I look back on these days
I'll look and see your face,
You were right there for me.

In my dreams I'll always see you soar above the sky,
In my heart there'll always be a place for you,
For all my life,

Chorus:
I'll keep a part of you with me,
And everywhere I am there you'll be,
and everywhere I am there you'll be,

Well you showed me how it feels,
To feel the sky within my reach,
And I always will remember all,
The strength you gave to me,
Your love made me make it through,
Ohh I owe so much to you,
You were right there for me.

In my dreams I'll always see you soar above the sky,
In my heart there'll always be a place for you,
For all my life,

I'll keep a part of you with me,
And everywhere I am there you'll be,

Cause I always saw in you my light, my strength,
And I wanna thank you now for all the ways,
You were right there for me, you were right there for me, you were right there for me
For always!!

In my dreams I'll always see you soar above the sky,
In my heart there'll always be a place for you,
For all my life,

I'll keep a part of you with me,
And everywhere I am there you'll be,
And everywhere I am there you'll be,
There You'll Be

Hay gente más loca que yo



Viendo friends (que lo vuelven a dar en cuatro, por sexta vez o algo así, jejeje) escucho una frase muy graciosa.
Están yendo a un kiosko a por el periódico Phoebe y Monica.
Phoebe- ¿¿crees que tendrán el Daly News de ayer??
Monica- no lo sé, ¿¿por qué lo quieres??
Phobe- para saber si el horóscopo acerto lo que me paso ayer

Y tú te quedas pensando... Esto... ¡¡Eh!! Y claro empiezas a partirte de risa. Que mal está de la cabeza esta mujer.

Otra ha sido, están celebrando año nuevo, dan las campanas y ninguno tiene pareja. Así que Chendler propone que se besen entre ellos, pero Phoebe no tiene ganas, Rachel no puede y Mónica no puede besar a Ross (porque son hermanos), a lo que empieza Chendler
Chendler- es año nuevo, que alguien me bese ¡¡qué alguien me bese!!, ¡¡qué alguien me bese!!, ¡¡qué alguien me bese!!, ¡¡qué alguien me bese!!...
Y llega Joey y le da un beso.

Sí es que cada cual está peor. Yo por mucho que lo veo no me canso, xD.

Escribire algo porque ya toca



Ya se que llevo mucho tiempo sin escribir, pero es que llego a casa y no me apetece mucho, xD.
Me parece que hoy voy a hacer un batiburrillo de estos días atrás. Empecemos.
Pues nada, como ya sunpondréis casi todas las tardes hemos tenido partida, la viciada de turno, jejeje. Pero el jueves después de la partida salimos a celebrar el cumpleaños de Jokin, el cual estuvo muy bien, y el que dijimos que iba a volver pronto a casa... Sí eso me creía yo, a aparecí a las 6 de la mañana, mi record para entre semana.
El cumpleaños estuvo genial, la verdad que fue una noche muy guay, lo que no entiendo es que paso que no pudo terminar más gente enrrollada porque no pudo, :S. Más que la primavera la sangre altera sería decir, que las noches de verano la sangre altera :P.
También pasaron cosas como enfados, Rut (la amiga de Marina y Max) termino cabreada con Durban y Maki por llamarla perra, pero esto se lo dijeron en bromas, pero es lo que hay cuando no se conoce a las personas. Algo muy gracioso, me encontré con Guiye y después de hablar con él (estabamos en el cañaveral, que ahora es un bar de rock) va por tabaco, a lo que me pongo a hablar con el y llega Durban y me dice
Durban- deja de meter fichas al chico.
Ruth- esto... Durban... Es mi ex novio.
Durban- ah, ¡¡ups!!.
Fue lo más gracioso, ver la cara de Durban diciendo tierra tragame, jejeje.
El gorro de Marcos desapareció, y es una pena porque era muy gracioso y termino poniéndoselo todo el mundo, parecía eso cualquier cosa. Y la noche siguió hasta que terminamos en Askeplios
y de ahí a casa.


El viernes fuimos al cine a ver Los Simpsons. Y por lo demás no más, xD.

Y un finde que fuimos a casa de Durban las risas me las eche cuando en casa de Durban vimos la super dieta.
Régimen
350gr. de pipas.

Media tortilla.

250gr. de helado.

Una tableta de chocolate.

Y Pan con filete obligado.


Eso es una dieta y lo demás tonterías, xD.
Y así son mis findes últimamente, vamos que no paro mucho, pero lo bien que nos lo pasamos :).

Camino Moria


Por si alguno no la habeis escuchado nunca, xD

Siempre me gusto esta canción


Los Piratas-Años 80
Cuteki postales virtuales