Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

La imagen del día



Ibamos Kellen y yo por la calle, cuando vemos a una señora limpiar el culo de su perro con un clinex, xD. No hemos quedado flipados, y es que para más información, estaba limpiándole los pelos que tiene largos en su parte trasera, jejeje.

Algo que nunca había visto, jejeje. El perro era un cocker, de ahí la foto.

Como hacer más cómodo...


... el poder sentarse en la cama para poder escribir con el teclado del ordenador. Un día se pudo Ali a escribir en mi ordenador en Salamanca, pero tenía frío, así que la dije que se metiese en mi cama y escribiese desde allí. Pero el cable no llegaba, así que nos pusimos a poner almohadas y así termino la cosa, jejeje.


Mirad que pinta


Estas son las comidas de fin de semana que nos metíamos mi compañera de piso y yo cuando coincidíamos en casa. Os voy poniendo la foto con el menú, por si alguien le quiere hacer, jejeje.

Primer Menú:

Angulas con ajo
canónigos con atún
oreja con algo que hizo Ali
espaguetis con carne y zanahoria, y su debido tomate, jejeje.
Para beber, su excelentísimo Lambrusco, :P.

Lo del bol azul es aceite y cebolla, para aliñar más la ensalada de canónigos.

Segundo Menú:


Canónigos con pavo y queso
Pescado rebozado y panceta en un poco de pan con ajo y aceite
Alubias verdes con jamón
Lambrusco.

Estas son nuestras comidas, así nos poníamos, jejeje. Chicas sanas, ya sabéis si os apetece es fácil de preparar, xD.

vaya noche la de ayer


Después de mucho tiempo vuelvo a escribir, jejeje. Ya tocaba.

Ayer hubo vivo, el cual estuvo genial y en el que hubo unos cuantos muertos, jejeje. Mira que tirarse al agujero negro :P.

Después de eso nos fuimos de juerga por loa bares del Parquesol Plaza y nos lo pasamos genial, se supone que yo me iba a ir pronto a casa, pero no, volví a las 5 de la mañana. Estuvimos en los bares del centro porque nos dejaron hacer allí el Vivo, y hay que agradecerlo eternamente, que en la calle hace mogollón de frío. Gracias a todos por ese gran sitio, que lo vuestro os tuvo que costar.

En los bares la cosa empezó a desvariar, ya que la gente comenzó a despendolarse y eso termino siendo una risas, y viendo como Kender y Vicario bailaban como locos, que bien se meneaban los dos, jejeje.

Bueno os dejo el video. Besos. Ya pondré fotos

Cuteki postales virtuales