Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Me ha dado...


... por cambiar los colores del blog, y la verdad es que no me llaman mucho pero paso de poner un nuevo diseño, que los que hay aquí pues no me llaman mucho y los de otra página me borra los contactos y la entradas escritas.

¿¿Alguien me podría ayudar y decirme como solucionar eso?? Es que me apetece un diseño nuevo, también acepto que alguien me haga un diseño, xD. Sería un buen regalo de navidad jejeje. Yo le echo morro a ver que pasa luego ^^.

¿¿Qué más contaros?? Pues que mi vida es un poco monótona, sigo en el curso (que termina esta semana) que bien dejaré de madrugar ^^ y por las tardes la rutina de las niñas, la verdad es que nada nuevo. Y los viernes al local a jugar la partida o a algo, sino en casita viendo una película en plan tranquilo. Los sábados partida de Hombre Lobo que cada vez está más interesante (no pongo los resúmenes porque se que os parecen un rollazo) y los domingos Relax.

Por cierto Rael contestando a que no sabéis nada de mi desde hace meses, a ver si cuando vengas a Pucela me llamas y quedamos para tomar un algo o para comer, que no me avisas mala persona, y algún finde habras venido ya. Que Ángel se que lo hace y no nos avisas para quedar ¬¬.

Ale nada más por hoy, a ver si sigo escribiendo un poco cada día, aunque con los días tan monótonos que tengo no se me ocurre que :S

P.D: Rael que raro se me hizo que no dejases ningún comentario acerca de los de las niñas, en plan matalas o algo así xD

Vaya un día más aburrido


Estoy en un curso de orientación laboral, y llevamos dos días en el ordenador para apuntarnos en paginas de encontrar trabajo, pero esto es un coñazo, te llegas a aburrir como una ostra, y encima como vengas con sueño es peor todavía, xD.

Ya no se que hacer y no me apetece registrarme en todas porque unas no interesan y otras pues menos todavía. Y claro, no te puedes pone a jugar porque no es plan.

Es sí, te ries con la gente, sobre todo con la compañera que tengo al lado, que empieza a desvariar y tiene unos buenos puntos, xD. Esa es la parte buena, que conoces gente, que nunca viene mal hacer nuevas compañías, jejeje. Eso sí, del sueño nadie te libra, y en vez de hacerse las horas cortas se te hacen un poco más largas.

Lo peor, es que después de esto llego a casa como y me piro a cuidar a las niñas. Y a ver si alguien me resuelve una duda, los viernes las niñas tienen baloncesto de 17 a 18:30 no tengo problema, me voy a casa y pista, ¿¿pero que puedo hacer con una niña de 6 años durante una hora?? Porque la mayor va a post-catequesis al lado del campo grande, pero claro, ir a las 19:00 al campo grande ahora no es plan porque no hay luz y no hay nadie con el frío que hace y vete a saber con quien te topas, que otra opción queda ¿¿ir a un bar?? la niña se aburre fijo, si a alguien se le ocurre algo que me responda please, xD.

E ir a su casa no es plan, porque en lo que vamos tenemos que volver según llegamos a portal (pobre peque...)

Bueno ya no os aburro más, que vaya coñazo doy. Además no creo ni que la mitad lo leáis, xD

Mirad como se parecen, jejeje.


Este es un gran perro para todo amante de Star Wars, anda que no molan, xD.



Pon un Ewok en tu casa, jejeje.

La raza se llama Shih-tzu. Por si a alguien le interesa ^^.

Lo que puede pasar en una partida de hombre lobo (Quinta parte y última parte)



Pues eso, empecemos cuando se abrieron las puertas, los dos dieron un puñetazo al hombre que tenían enfrente, pero estos reaccionaron y uno de ellos dio una descarga a Mc Claine, con tan mala suerte que hizo que Mc Claine se convirtiese y entrase en frenesí. Así se caro a unos cuantos y siguió por la ventana al poli que tenía al cachorro.

Mientras el otro se las estaba viendo con el primero que empezó a pelear, al que se cargo y fue a por otro, pero también recibió una descarga y entro en frenesí, termino con los que estaban. Pero tuvo mala suerte, ya que no pudo contenerse y mato a la recepcionista que estaba allí. Mc Claine salto por la ventana detrás del otro y llego a caer en la carretera, pero para su suerte no paso ningún coche ni nadie le vio. En ese momento aparecí yo corriendo por la carretera, ya que nos habíamos adelantado Raúl y yo para ayudar y Borja se había quedado con Joseba para poder traerle.

Cuando llega mis maravillosos ojos contemplan la escena y es: Mc Claine en medio de la carretera tirado en el suelo, al que le pregunto qué ha pasado, y cuando se relaja, me contesta que no se acuerda, le pregunto por el cachorro y responde que está por algún sitio cerca de aquí. Pues si ya iba poco cabreada se redondea más todavía el cabreo, hasta tal punto de no poder aguantar mucho más. Me pongo a buscar por la zona y no encuentro nada.

En ese momento el otro lobo sale por la ventana y va en busca del policía que ve que se está llevando al hombre, aparece en forma homínida. Pero como yo no sé quién es y al ver que el policía tiene cara de asustado decido ir a placar al homínido, con tan mala suerte de que cuando lo voy a hacer me caigo al suelo. Eso hace que mi furia no se pueda controlar y me convierta en Crinos.

Me fijo que el homínido está mirando por la ventana de atrás, a lo que voy donde está y le pego un empujón, me quedo mirando lo que tanto le llama la atención de dentro y veo al chaval. Justo cuando voy a abrir la puerta para sacar al cachorro el coche arranca, por lo que decido saltar, en ese momento, sin que yo me dé cuenta el homínido se convierte en Crinos e intenta empujarme. Llego al techo del coche e intento levantarlo para poder sacar al chico. Pero tras el primer intento no lo consigo y es cuando el poli se da cuenta y empieza a maniobrar para que me caiga, sin lograrlo, justo en ese momento yo no me doy cuenta y paso por delante de la puerta del hospital dónde la gente me ve y dos empiezan a grabar en móvil.

Cuando pasaba esto Mc Claine y Raúl se ponen a fumar y luego Mc Claine a bailar. Me queda sorprendida la ineptitud de Raúl, si ya lo había dicho yo, eso es un guerrero y lo demás tonterías, ¡Hombre!

Yo sigo en el techo y en ese momento logro hacer el agujero del techo, pero con tal mala suerte de que el coche se choca contra una ambulancia, a lo que el conductor queda mal herido, el cachorro otro tanto de lo mismo, porque va atrás esposado y tumbado en el asiento, y yo salgo volando chocándome contra una farola.

El otro hombre lobo, al ver lo de que hay dos que me han grabado con el móvil decide ir a por ellos y robarles el móvil, pero en forma homínida, para no llamar la atención. Lo logra y sale pitando con ellos.

Borja y Joseba llegan justo en el momento antes de que yo me estrelle y se quedan alucinando con lo que pasa, hasta tal punto en que Joseba le pregunta a Borja si es normal que pase esto, pero Borja al estar tan perplejo no logra responderle.

Lo que puede pasar en una partida de Hombre Lobo (Cuarta Parte)



Se hicieron pasar por un familiar del chico y le dijeron a la de recepción que necesitaban saber si el cachorro estaba allí, la recepcionista les dijo que el chico no estaba allí. Justo después de que tuviesen esa conversación con ella, Borja recibió una llamada mía, en la que le decía que le había llamado para que viniese él y no al inepto que me habían mandado, que le había dicho que viniese él porque le necesitaba por temas legales, dijo que venía ya corriendo.

Mientras en otro hospital estaban Mc Claine y otro de los nuevos.

Los nuevos estaban allí porque vinieron de viaje y al volver llamarón a Borja, este les recibió y les conto lo que sucedía, por eso decidieron dividirse e ir al hospital que no estaba yo. Pero la cosa es que a mí nadie me lo había comunicado.

Continuemos, estaban en el otro hospital Mc Claine y el otro hombre lobo, estos hicieron como que Mc Claine estaba herido para que le metiesen en boxes y así le curasen, lo lograron, pero el médico que les atendió estaba flipando por la herida que tenía que no sangraba (la excusa fue que trabajaban en una perrera y le había hecho la herida uno de los perros). Mientras atendían a Mc Claine el otro se fue en busca del cachorro, encontrándole en unas salas de la UVI y donde la enfermera le dijo que el chico estaba estable y que se pasase a verle al día siguiente por la mañana. Fue en busca de la sala de Mc Claine para preguntar cuánto tiempo le tendrían allí, le dijeron que por lo menos dos semanas y le endiñaron los papeles que tenía que rellenar, pero se monto la excusa de que las cosas estaban en casa de Mc Claine y que tenía que ir a por ellas.

Cuando salía del hospital vio que entraban unos policías con unas pistolas de dardos tranquilizantes, a lo que volvió con Mc Claine, le contó lo que había visto y decidieron ir a por el cachorro.

En ese momento, ya estaba yo reunida con Borja y echándole la bronca, cuando le llamaron y le dijeron que habían encontrado al chico, pero que corría peligro, ya que habían aparecido unos policías con una pistola de dardos y se le iban a llevar. Borja colgó y me dijo que el chico estaba en otro hospital y que estaba en peligro, que le habían avisado el resto de los que estaban buscándole. A lo cual llego mi sorpresa y le dije ¿Qué hay más buscándole y nadie me explica nada?, miro a Raúl y le digo ¿y tú no eres capaz de decirme nada? (pero como me iba a contar nada si según llego le deje acojonado :S) Pero no era momento de seguir discutiendo y nos pusimos de camino. Nuestro plan era ir corriendo y cuando estuviésemos cerca del hospital que estuviesen ellos meternos en la Umbra para ver que estaba pasando.

Mientras en el hospital estaba pasando lo siguiente:

El cachorro se despertó y al ver que se lo llevaban los policías pensó la mejor forma que tenía de escaparse, cuando ya estaban por el pasillo intento darle un puñetazo al que le llevaba, pero con la mala suerte de que no paso nada.

En ese momento se abrieron de par en par las puertas y aparecieron Mc Claine y el otro hombre lobo. Y aquí es cuando empieza a montarse el lío, que intentaré contar lo mejor posible para que veáis la diversión que se monto.

Lo que puede pasar en una partida de hombre lobo (Tercera Parte)




Raúl le contó que le habían detenido por lo arriba citado, Borja le pregunto que si había hablado antes, y éste le contesto que sí y que creía que los policías pensaban que él quería hacer daño al niño. Pero Borja consiguió que le soltasen por medio de una fianza de 3.000€.

Me dirigí al hospital de los barrios marginales y entre por urgencias, en la sala de espera no estaba el cachorro, por lo que fui decidida había la puerta que daba para poder entrar en los boxes y habitaciones, pero la recepcionista me intercepto y me pregunto qué quería.
  • Dafne: (con voz de preocupación) necesito ver a mi primo, está ahí dentro, ha llegado hace poco, me lo han notificado y necesito verlo.
  • Recepcionista: ya, pero hay más gente que está peor que usted y están esperando (señaló a la gente que estaba sentada y pude ver a una persona que tenía un pañuelo en la cabeza, parecía como si se hubiese hecho una herida), vaya a sentarse como todo el mundo.
  • Dafne: ya, pero mi primo está ahí dentro y necesito saber cómo está, comprenda que mi familia está desesperada por saber su estado, necesito tener algo de información.
  • Recepcionista: siéntese como todo el mundo.

Resignada me fui a sentarme y llamé a Borja Mari, para que viniese a ayudarme, ya que sabía que él era abogado y podría ayudarme a entrar. Después de un rato esperando, y enfadándome cada vez más, aparece por la puerta Raúl, a lo cual el cabreo crece y le digo:
  • ¿Qué haces tú aquí? (Todos mis diálogos serán con voz de cabreo)
  • Me han mandado a mí.
  • Vale, y ¿tú sabes de leyes??
  • Pues la verdad es que no, ¿pero para qué lo necesitas?
  • Pues para poder entrar y ver si está el cachorro.
  • Pero para entrar dónde
  • Pues para poder entrar en las habitaciones y ver si está, no va a ser para otra cosa. Encima de no venir Borja te mandan a ti que no tienes idea de leyes y eres un inepto. Por cierto ¿¿qué tal por la cárcel?? Bien ¿¿no??
  • Pues todo lo bien que se podía.
  • Cállate que no tienes idea de nada.

A lo que mientras yo estaba echando la bronca a Raúl y cabreándome cada vez más, Borja y otro lobo (Joseba) nuevo de la manada estaban en otro hospital intentando entrar en las salas de urgencias para encontrar al chico.

Lo que puede pasar en una partida de hombre Lobo (Segunda parte)




A lo que al
rato nos contó un Roehuesos que Raúl estaba en la cárcel y el cachorro en un hospital. Y os preguntaréis qué como llego a pasar esa situación, pues muy fácil.

Mientras Raúl venia de camino con el cachorro en brazos, el cuál iba tapado con un abrigo que le había puesto Raúl (ya que después de volver a su forma homínida había perdido su ropa), andando por callejones les paro la policía que les encontró y tuvieron una maravillosa conversación, puesto que era extraño el por qué llevaba un chico en brazos:
  • Agente- Buenas noches caballero
  • Raúl- Buenas noches agente
  • Agente- ¿Me podría decir por qué lleva a un chico desnudo en brazos?
  • Raúl- Es mi hermano, me lo encontré así y le estaba llevando al hospital para que le viesen.

El agente le pide la documentación y al ver que no coincide decide llevárselo a comisaría y viendo que el chaval está mal, cuando llega a la comisaria llama al hospital para pedir una ambulancia.

Mientras a Raúl le metían en la cárcel y le llevaban a una sala para interrogarle, en la cual por decir lo que no debía se pensaron que lo que quería era coger al chaval para violarle.

Volvamos ahora con nosotros, cuando nos llego la noticia nos quedamos sorprendidos, pero decidimos que había que sacar de la cárcel a nuestro amigo y encontrar al cachorro en los hospitales, ¿pero cómo hacerlo? Se nos ocurrió que podíamos habar con el espíritu Guía que había encontrado al cachorro. Entre en la Umbra dispuesta a ello, y antes de poder hablar con él me encontré con Unicornio, el cual me dijo que él no podía llevarnos hasta donde estaba el cachorro porque no conocía a las personas por el nombre, entonces le pregunte por el espíritu Guía, pero me dijo que ya no podría encontrarle por ahí dado que ya no estaba y para poder hablar con él tendría que hacer una búsqueda, pero como no teníamos tiempo decidí que eso no era lo mejor, así que le di las gracias a Unicornio y salí de allí.

Le conté esto a Mc Claine, ya que Borja se había ido en calidad de abogado de Raúl para poder sacarle de la cárcel. Decidimos que era hora de ir a hablar con Mamá para ver si alguno de los Roehuesos nos podía ayudar preguntado a los vagabundos que estaban cerca de los hospitales de los suburbios y del barrio marginal, si habían visto entrar al chico en alguno de los hospitales, nos contesto que esto iba a llevar mucho tiempo. La dijimos que nos vendría bien que lo hiciesen de todas formas, por si nosotros no llegábamos a encontrarle antes que ellos, y más sabiendo que no éramos los únicos que le buscábamos.

En ese momento recibimos la llamada de Borja, diciéndonos que necesitaba dinero para la fianza de Raúl, y que si podíamos prestárselo. Pero como había que dárselo en mano Mc Claine decidió llevárselo y yo irme al hospital del barrio marginal para ver si allí encontraba al cachorro, ya que el tiempo corría en nuestra contra.

Lo que había pasado en la comisaría cuando llego Borja fue lo siguiente: les metieron en una sala para que pudiesen hablar.

Cuteki postales virtuales