Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

¡¡¡Ay que de tiempo!!!


Llevo mucho tiempo sin escribir, pero es que no sabía que poner, jejeje. Aunque si que hecho esto un poco de menos.

Hoy pondré unas fotos curiosas que hice y que por lo menos para mi sí lo son.

Estas son las sillas que hay en la entrada del nuevo hospital, mi pregunta es ¿¿qué se supone que simbolizan?? y ¿¿por qué se han gastado tanto dinero en ellas y va el arquitecto y no se molesta en hacer bien la entrada para las ambulancias?? Yo es que no lo entiendo muy bien, jejeje. A parte los barrotes están pintados de colores, entre las sillas y los barrotes parece que entras en el colegio.




Esta foto me hace gracia por el símbolo de parafarmacia, siempre le he conocido en forma de cruz aunque sea parafarmacia, eso sí, al no saber que es te llama más la atención xD. Sino recuerdo mal esta imagen la hice en León.





Estas dos fotos son del barrio, lo más gracioso de la puerta es que no lleva a ningún sitio, es como que fuese parte de la antigua casa o algo así y no lo han tirado, jejeje.

Y el coche rosa es conocido en Valladolid, me llamo la atención de que a parte de estar pintado todo de rosa por dentro también tiene las cosas de rosa, de hecho las fundas de los asientos son rosas con el dibujo del conejo de playboy y me han dicho que la bandeja es rosa con pelitos (que eso no lo he visto yo) Pero vamos que para gustos colores, que esto no es para criticarlo ni mucho menos.

2 fénix pueden morir:

Dremin dijo...

Anda, que menos mal que detrás de esa puerta no hay nada, porque el acceso a ella está "curioso" que digamos, xD.

rascapiñas dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaa
me estoy internetizandooooo
a ver si te llamo q no tengo verguenzaaaaaaaa!!
por cierto...me gusta el coche rosa...me encannnnnta

Cuteki postales virtuales