Fiesta de Disfraces
Publicado por
ruty
/ 01:05 /
Érase una vez, cuando el joven Maradona decidió reunir a sus amigos en una fiesta en la cual se encontraron sus mejores amigos, entre los cuales La Dama y su Hij@ (ya que era hemafrodíta)
y estaban pasando la noche de lujo, hasta con la abuela,
que estaba de fiesta, pero de repente llego una mala sorpresa, era el padre perdido del Hij@ de La Dama, un Pirata (con aire de bravucón)...,
del cual el Hij@ no sabia nada. En ese momento en que el pirata entró por la puerta la dama se acordó de ese fatídico día: todo pasó en una noche desenfrenada de amor y ron (por supuesto: ron, ron, ron, la botella de ron...), en la que La Dama estaba muy borracha, y se lió con el Pirata. Después La Dama pensó - ¡Dios mío, ¿qué he hecho?!, ¡yo liándome con un pirata de clase baja!- y a las dos semanas se entero de que estaba embarazada, y como la daba cosa abortar decidió tenerle, tener a ese Hij@, o lo que fuera. Lo que estaba claro es que no salía a la madre, sólo había adquirido el azul, pero no en sus ojos, sino en el pelo (que cosa más extraña) y lo peor de todo, es que el Pirata había huido dejando a su santa madre abandonada a su suerte en tierras de La Dama...
Pero después de acordarse de ese pequeño detalle, volvió a la normalidad y se dio cuenta de que el Pirata estaba hablando con ella. En ese momento ella siento un deseo irrefrenable de tirarse a los brazos de él, y si saber como ya lo había hecho. Sólo se acordaba de que sintió un gran deseo de besarle, de tocarle... Después de todo lo que había hecho, La Dama aun le quería, pero se dio cuanta de que el Pirata no sentía lo mismo por ella, que sólo había sido una noche de pasión, lo que todo pirata busca, porque el Pirata había puesto la espada en la garganta de ella...
La Dama se separo, y le pregunto -¿si no vienes a buscarme a mí, por qué vienes?-
- Vengo a reclamar a mi hijo
- ¿Y cómo sabes que tienes un hijo?
- Tengo noticias de mi madre, nunca perdí el contacto con ella, pero donde iba no era un lugar seguro, y decidí que si la dejaba contigo nunca la pasaría nada malo.
- ¿Cómo? Entonces ¿ella sabía tu paradero y nuca nos lo dijo?
Mientras ellos discutían, se acerco el Hij@, y les pregunto que les pasaba, que si ya se conocían.
La madre decidió contarle la verdad, ya que con su edad era bueno que ya lo supiese, el Hij@ se quedo tan asustado (como si hubiese visto un lugar que diese mucho miedo),
que hasta perdió si preciosa cabellera azul... Pero finalmente se atrevió a decirle a su madre - ¿Por qué nunca me dijiste que tenía un padre?
- Hij@, nunca quise que supieras nada de tu padre, y más después de lo que nos hizo, pero ahora me doy cuenta que fue un error porque tarde o temprano te ibas a enterar, ya que el parecido con él es asombroso. Pero sobre todo, no quería que lo supieras porque me dolería perderte, como le perdí a él, porque nunca encontré a otro pirata u hombre al que hubiese amado tanto, aunque sólo pasásemos juntos una noche.
Las horas pasaron en aquella fiesta al mismo tiempo que los litros de alcohol pasaban por las gargantas de nuestros protagonistas.
Maradona desapareció el primero, conquistado por una Campanilla que lo invitó a volar por ahí.
De los demás nunca sabremos cómo, ni dónde acabaron aquella noche, probablemente el Hij@ surcará los mares con su padre y La Dama deshaga cada día lo que teje por las noches, junto a la madre de su gran amor, en el muelle esperando a que una falúa, empujada por un golpe de mar, le devuelva a su Hij@.
Historia hecha por Ruth y Ro.
2 fénix pueden morir:
jajaja!! q wenaaaaaaaaa!!, si lo llego a saber antes, metemos al peloxo en la historia, q se le va la pin... cosa fisnaaaaa! jijiji, mola mola!
te lo has montado muy bien.Te ha quedado genial.
Publicar un comentario