Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Y sigo con el curso



Pues estas semanas me lo he pasado muy bien, aunque un poco hasta las narices de tanto trabajo. Uno de ellos ha sido sobre los Derechos del niño, otro se Titulaba el Manifiesto de Salamanca, y trataba de porque los niños tienen que jugar y no trabajar. Que más... ¡¡ah!! sí, una ficha para un niño que entren en la guardería, más más...hemos grabado un vídeo de una niña hablando.
Y ahora estamos con otros cuantos, de esos ya os hablaré. Encima dentro de dos semanas examen, que estressss, aunque lo prefiero porque así en Diciembre ese ya no le tenemos que hacer :).
A parte de las clases no tengo más que contar, porque mis compis se van los findes y me quedo solita en casa :(. Así que... no tardéis en venir, por favor, que sino me aburro, aunque el finde que viene no creo, con eso de estudiar... Este martes fiestuki con las amigas de clase, que ganassssss.
Tuve una visita que me agrado mogollón, me vino a ver Raquel, que se quedo a dormir y encima no pude atenderla bien, porque al día siguiente madrugue para ir a Alcobendas.
Por cierto, os recomiendo que vayáis a la exposición de Cosmo Caixa en Alcobendas, tienen una exposiciones muy guays, y a lo mejor si vais el finde podéis entrar en todo (son sólo 3€ ver todo en general), podéis ver la exposcición de toca toca, donde hay animales que se pueden tocar, están vivos, otra que es click y es física pero para niños, pero que te echas unas risas, una exposición de Einstein... Y muchas más cosas que también molan. Pero id r´pido que algunas son temporales y otras están un año o año y medio.
Creo que no se me olvida más. Ya os contaré cuando vuelva. O si me pongo internet allí, eso depende de si me puedo llevar el ordenata (bueno mejor dicho la torre, el teclado y el ratón, porque allí me compro una pantalla plana). Ale, pasarlo bien, e insisto, o recomiendo la exposición.

2 fénix pueden morir:

Anónimo dijo...

> podéis ver la exposcición de toca toca, donde hay animales que se pueden tocar, están vivos

¿Hay hurones? Si no, no merece la pena.

> otra que es click y es física pero para niños, pero que te echas unas risas,

La física MOLA. Lástima lo mal que te la cuentan en el instituto.

rascapiñas dijo...

Pues si que te exa de menos por el blog, tiaaaaaaaa! ya casi no escribes y cuando lo haces no pones tus idas de olla... :(
A ver si es verdad q podemos ir pronto a visitarte, pq yo ultimamente, no tengo muchos findes libres y a partir de ahora todavia menos! Suerte para el examen, por si no hablo contigo antes... yo ya estoy esperando nota del primero... ayyy!!!
Un besoooo

Cuteki postales virtuales