Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Fiestas de Pucela


Bueno gente, mañana empiezan las fiestas de Pucela, por lo menos para el que este en una peña. Y como ya sabéis terminan el 10, yo este año espero vivirlas a tope, la verdad es que tengo ganas, y más para tener buenos momentos que poder recordar cuando no os vea, :)
Invito a la gente que quiera venir un día a nuestra peña a pasar la tarde y luego si eso seguimos la fies en el centro, para que conozcáis las novenas, y si queréis os la cogéis parda, xD.
Lo que más ganas tengo de que llegue es el desfile de peñas, que es donde mejor te lo pasas y donde terminas manchada hasta las narices, pero bueno, es una gran experiencia :)
Ya veremos como terminamos, pero espero veros. Sin nada más me despido.
Carpe Diem.

Salamanca


Ayer estuve a mirar el piso que me habían dicho y al final resulta que es 200 Euros la habitación (claro, contando el cuarto de baño y eso, que alguno me lo pregunto, por eso lo pongo xD ), y luego estaría el gasto de luz, gas, y agua, encima la calefacción era por acumuladores, que sale un poco más caro. Así que iré a buscar, y si no encuentro nada pues llamare al chico y lo aceptare. Además ya conocéis a las madres y dicen que es mejor mirar antes que coger una cosa si saber otras, y por una vez le doy la razón, xD.
Pero espero tener suerte, ya os diré que tal fue todo, :). Pretendo volver a ir, para mirar el día 6, que me acompaña un chico que es de allí y me ayuda, ya que, me lleva a las calles, porque yo me pierdo :S .
Nada más.

Agradecimientos



Tengo que agradecer todo lo que me ha aguantado Rocio con lo de Salamanca y la ayuda que me ha dado acompañandome, igual que Ada, pero sobre todo a Gema, la hermana de Leila, que me ha ayudado con el piso....
No se ya os lo pagare en carnes, y de paso me doy cuenta de que buenos amigos son los que tengo.
Y a Paco porque se ofreció a ayudarme si tenía que llevar muchas cosas, y como le he tomado la palabra pues voy a abusar de su amistad y de su coche, jejeje.
Gracias guapos, o guapas, como queráis leerlo, que ya se sabe que ahora...

Ya es un hecho...



...Si el lunes me voy a Salamanca a mirar el piso, y si puedo y veo que está bien, firmo contrato, eso contando que no este alquilado. Bueno, tengo que deciros que quedare con vosotros antes de irme, así que estad atentos al correo que ahí diré fecha, y hora. Espero que estéis la mayoría, y me encantaría, la verdad.
Lo malo es que no se si podré venir amenudo, porque en cuanto encuentre currooo, encima si trabajo los findes peor, pero no os desharéis de mi, xD. No caerá esa breva.
Bueno si puedo, ya pondré fotos del piso, ¿¿ok??. Y con esto y un bizcocho... Ale, cada uno que ponga al final la rima que quiera, pero tampoco nos pasemos pensando mallllllllllllllllllll, xD.

Y sí, ya se que hace mucho que no renuevo el blog, pero como mi vida es tan monótona, no se me ocurre que contar, :).

Besos guapos y guapas. ;P
¡¡Ah!! Algunos pensaréis, ¿¿por qué ha puesto la imagen de la catedral?? Pues muy sencillo, porque esa catedral es la que más me gusta, y porque me fascino cuando Leila y yo descubrimos que estaba abierto la tribuna. Una tribuna es por donde pasaban los peregrinos de la Edad Medieval, cuando hacías visitas a las catedrales, para rezar, pero no os penséis que es ancho, no, es tan estrecho que sólo se puede ir de a uno, pero es una gozada, porque esta alto, y puedes contemplar la catedral en todo su esplendor. Está justo debajo de los ventanales que hay más cerca del techo.
Para más información buscad por vuestra cuenta, porque no encuentro nada interesante, y además wikipedia no tiene el significado, sorry. :(

En el otro blog



ADVERTENCIA, el que no haya leído el sexto libro de Harry Potter y no se quiera enterar del final que no entre en el blog de butacaymas, porque se enteraría de ello, y no sería bueno, porque se pierde toda la intriga del libro. Sólo aviso.

Las fiestas de mi pueblo.



Era una noche de agosto, en un pueblo del Valle Esgueva, Castroverde de Cerrato. Allí era fiesta y la gente se lo pasaba bien. Un viernes por la noche llegaron dos chicas, llamadas Ruth (sí, que pasa, las dos se llaman igual)
, esa misma noche fueron a buscar a los de la peña, que sabían que estaban en el merendero de Clemente porque una de ellas se encontró con Susana (otra chica de la peña). Saludaron a la gente y se sentaron a hablar, a los diez minutos (más o menos) se fueron a la peña con el resto de la gente y allí bebieron su Four Roses con coca cola. Un rato después bajaron al baile (a escuchar esa maravillosa orquesta :?), estuvieron un rato y al final se fueron con Cesar a tomar algo. Así pasaron el primer día.
El sábado estaban esperando en casa de Ruth, para saber si los chicos estaban en la peña (ya que desde su casa se veía la peña), cuando una de las Ruth se asomo a la puerta y se encontró con Javi (que había llegado el mismo día)
Ruth – Tsss, tsss!
Javi se gira – hombre cuanto tiempo.
Ruth - ¿Qué tal?
Javi – Bien, ¿qué hacéis?
Ruth – Estamos esperando a ver si hay gente en la peña.
Javi – Sí, ya están.
Ruth - ¡ah!, pues vamos para allí.
Javi – Yo voy a hacer unas cosas y ahora voy.
Ruth – Ok.
Las dos amigas subieron a la peña y vieron que no estaban todos, pero sí algunos. Se sirvieron algo y se quedaron hablando con ellos, pero les entraron ganas de irse al baile y para allá se fueron. En el baile pasaba de todo, la gente se ponía en plan erótico, se bailaba mucho, se hacían fotos.





Vamos un desmadre. Pero las dos se los estaban pasando genial. Volvieron a la peña para calentar un poco más el estómago con algo de alcohol.
Cuando habían empinado el codo lo suficiente, volvieron a salir y, a juzgar por lo que vieron no eran las únicas que estas borrachinas. Se sentaron para contemplar el panorama, que parecía un cuadro, el mismísimo Gernika de Picasso. La gente se abalanzaba gritando cuesta abajo como cuando eras pequeño y estás en la nieve tirándote con tu trineo.

Historia de Ruth, y ayuda de Rocio




Os pongo algunas fotos más de la fiesta. :)













Como doblar una camiseta


Aquí tenéis otra forma de doblar camisetas, y te puede far porque los chinos,o japoneses (no se que es la tía que sale) son muy ordenados, :)
Camiseta

Fiesta de Disfraces



Érase una vez, cuando el joven Maradona decidió reunir a sus amigos en una fiesta en la cual se encontraron sus mejores amigos, entre los cuales La Dama y su Hij@ (ya que era hemafrodíta)
y estaban pasando la noche de lujo, hasta con la abuela,
que estaba de fiesta, pero de repente llego una mala sorpresa, era el padre perdido del Hij@ de La Dama, un Pirata (con aire de bravucón)...,
del cual el Hij@ no sabia nada. En ese momento en que el pirata entró por la puerta la dama se acordó de ese fatídico día: todo pasó en una noche desenfrenada de amor y ron (por supuesto: ron, ron, ron, la botella de ron...), en la que La Dama estaba muy borracha, y se lió con el Pirata. Después La Dama pensó - ¡Dios mío, ¿qué he hecho?!, ¡yo liándome con un pirata de clase baja!- y a las dos semanas se entero de que estaba embarazada, y como la daba cosa abortar decidió tenerle, tener a ese Hij@, o lo que fuera. Lo que estaba claro es que no salía a la madre, sólo había adquirido el azul, pero no en sus ojos, sino en el pelo (que cosa más extraña) y lo peor de todo, es que el Pirata había huido dejando a su santa madre abandonada a su suerte en tierras de La Dama...
Pero después de acordarse de ese pequeño detalle, volvió a la normalidad y se dio cuenta de que el Pirata estaba hablando con ella. En ese momento ella siento un deseo irrefrenable de tirarse a los brazos de él, y si saber como ya lo había hecho. Sólo se acordaba de que sintió un gran deseo de besarle, de tocarle... Después de todo lo que había hecho, La Dama aun le quería, pero se dio cuanta de que el Pirata no sentía lo mismo por ella, que sólo había sido una noche de pasión, lo que todo pirata busca, porque el Pirata había puesto la espada en la garganta de ella...
La Dama se separo, y le pregunto -¿si no vienes a buscarme a mí, por qué vienes?-
- Vengo a reclamar a mi hijo
- ¿Y cómo sabes que tienes un hijo?
- Tengo noticias de mi madre, nunca perdí el contacto con ella, pero donde iba no era un lugar seguro, y decidí que si la dejaba contigo nunca la pasaría nada malo.
- ¿Cómo? Entonces ¿ella sabía tu paradero y nuca nos lo dijo?
Mientras ellos discutían, se acerco el Hij@, y les pregunto que les pasaba, que si ya se conocían.
La madre decidió contarle la verdad, ya que con su edad era bueno que ya lo supiese, el Hij@ se quedo tan asustado (como si hubiese visto un lugar que diese mucho miedo),

que hasta perdió si preciosa cabellera azul... Pero finalmente se atrevió a decirle a su madre - ¿Por qué nunca me dijiste que tenía un padre?
- Hij@, nunca quise que supieras nada de tu padre, y más después de lo que nos hizo, pero ahora me doy cuenta que fue un error porque tarde o temprano te ibas a enterar, ya que el parecido con él es asombroso. Pero sobre todo, no quería que lo supieras porque me dolería perderte, como le perdí a él, porque nunca encontré a otro pirata u hombre al que hubiese amado tanto, aunque sólo pasásemos juntos una noche.
Las horas pasaron en aquella fiesta al mismo tiempo que los litros de alcohol pasaban por las gargantas de nuestros protagonistas.
Maradona desapareció el primero, conquistado por una Campanilla que lo invitó a volar por ahí.
De los demás nunca sabremos cómo, ni dónde acabaron aquella noche, probablemente el Hij@ surcará los mares con su padre y La Dama deshaga cada día lo que teje por las noches, junto a la madre de su gran amor, en el muelle esperando a que una falúa, empujada por un golpe de mar, le devuelva a su Hij@.

















Historia hecha por Ruth y Ro.
Cuteki postales virtuales