Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Todo se acaba



sacado de Dibujo
Todo se acaba y llega a su fin, y a veces es mejor así, porque si te pones a pensar lo que te parece bien y lo que te parece mal te puedes volver loco. En cambio, si se acaba sin más lo agradeces, aunque en el fondo te siente mal el como ha terminado.
Pero mejor así, a seguir comiéndote la cabeza porque no sabes si es lo que querías de verdad y más porque sabías que no iba a llegar a ningún sitio. Por lo menos terminó bien y nadie salió herido, eso es algo positivo y así no te comes la cabeza, pensadlo detenidamente. Soy feliz y la otra persona también, ¿¿eso no os quita un peso de encima?? ¿¿y no hace que se te vaya la comida de cabeza?? Ves en el fondo sabes que estuvo bien aunque terminase así.
Además sabes que todo es un sueño que has vivido y que si continuase como tú quieres que continue acabaría mal y eso es lo último que esperas.
Como diría Calderón de la Barca:
¿Qué es la vida?  Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.
Dedicado a todos los que alguna vez se han comido el tarro por algo que tenía un final previsible y termino como se esperaban.

4 fénix pueden morir:

Anónimo dijo...

Y si todo se acaba pero tu no eres féliz? Y la otra persona pude que si, puede que no?

ruty dijo...

Todo tiene un final, aunque ese final ahora te haga daño seguro que tiene algo positivo, ahora no lo ves, pero de las cosas malas se aprende y sirve para que en un futuro no cometamos el mismo error. Ya verás como de aquí a un tiempo algo positivo piensas de todo ello. Y ademas un ciclo malo, siempre viene acompañado de un ciclo bueno, aunque tenga que pasar mucho tiempo. Espero que te vaya mejor ^^

Anónimo dijo...

Y que tal si terminar algo significa tal ves hacerle daño a terceros como a hijos, hermanos, padres, o amigos. Que hacer? O como no sentirse mal por esos que amas y ni culpa de lo que pasa.

Anónimo dijo...

Es el fin de un recuerdo q vivido esta presente te corroe y te abomba dejar de respirar culpas al destino y solo eres tu quien no debia cruzar el camino. Asz

Cuteki postales virtuales