Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Mi celebración sorpresa


Que guay es mi nene, que me preparo una fiesta sorpresa de cumpleaños y encima el tema era Tim Burton. Gracias nene.

Bueno os paso a relatar un poco como fue la cosa. Por su puesto os pongo fotografías para acompañarlo,
jejeje.

Pues aquí es cuando llego con Luis y veo la sorpresa que me ha preparado y a unos cuantos disfrazados, que guay quedo todo.





Había todo tipo de personajes de las película de
Tim, aquí está el ejemplo de Mister Oogie Boogie de Pesadilla de Navidad y acompañándolo está Jack Skellintong, el alcalde la ciudad y los vampiros que tanto admiraban a Jack, que no podía ser menos, ya que es el Rey del Mal, xD.



A mi me hicieron el traje de
Sally, la novia de Jack. Me lo hicieron mis niñas queridas Leila y Noemi, a las que no he dado las gracias, me gusto mucho y me encanto los pequeños detalles que metisteis, jejeje. Aquí me podéis ver con la novia cadáver, el alcalde, el vampiro y Legu, jejeje. Que iba disfrazado de si mismo.

Y claro, no podía faltar mi amor, mi gran
Jack, a ese que amo tanto :)

También estaban los personajes de
Sweeney Tood, esos adorables personajes, que tanto te quieren y si te dejas te rebanan hasta el pescuezo, jejeje.


Aquí van Eduardo Manos Tijeras, pobre, no podía ni moverse con las tijeras de la mano,
jejeje. Pero se lo curro.


Y por último y no por eso los menos querido,
Frankenweenie, sino creo mal :S. Es un corto que hizo Tim Burton


El hombrecillo es el de arriba.

Y más amigos que estuvieron por allí sin disfrazarse.







Para el que le pique la curiosidad pondré el enlace de los cortos y mi otro blog: Cine, películas, series y más.


Gracias a todos por poder, ir pero no menos a los que no fueron porque no pudieron. Me encanto la fiesta y no me cansaré de decirlo. Fue una gran sorpresa y eso es porque tengo un niño guay, y ya le gustaría a más de una que les pasase lo mismo,
jejeje.

0 fénix pueden morir:

Cuteki postales virtuales