La espera
Publicado por
ruty
/ 16:57 /
Puedes esperar y esperar, y mientras esperas no sabes que hacer, el tiempo se pasa lento, tú corazón palpita cada segundo más deprisa, te empiezas a poner nervioso. Y no sabes si recordarle a esa persona que tiene algo pendiente contigo y que la espera te está matando, además se une el hecho de que en breve te tienes que ir. Cuando lo piensas te poner más nervioso.
¡¡¡Por favor, avisame!!!- eso piensas, pero el móvil no suena, te vas ha hacer algo, vuelves, mira el móvil, pero sigue sin nada. Entonces comienzas a ponerte más nervioso, aunque sepas que no consigues nada, te desesperas. ¿¿Qué hacer?? ¿¿Les escribo, aunque piense que soy una pesada?? ¿¿Estará haciendo algo y no me avisa porque no sabe cuándo terminará?? Las cosas que se pueden pasar por la cabeza y claro al final decides darle un toque, pero no contesta y pasan dos horas y nada.
Esta es una vida estresante, por mucho que se diga que no, con la más mínima cosa te puede desesperar y sino que se lo digan a la menda. Avisaaaa, que me estoy volviendo loca.
1 fénix pueden morir:
La necesidad de estas palabras es aparente, nunk ahi q olvidar q es nuestra mente la q crea la necesidad de la otra persona, nosotros podemos acabar con esas presiones de un momento a otro, solo basta tener lo deseado para q se acabe el sentido de lo q andabamos buscando.
Batichik
Publicar un comentario