Esto es lo que nos ha pasado el otro día en la partida de rol de Hombre Lobo, la verdad que fue una pasada, pero nos la vamos a cargar cuando nos hagan un consejo, xD.
Era un día normal como otro cualquiera, cuando me llamarón en mi túmulo de León para decirme que tenía que ir al túmulo de los Roehuesos en Vallakender, que tenía que ayudarles en una misión y crear una manada con ellos. Después de esto me fui a Vallakender.
Me encamine hacía Vallakender. Allí me recibió Madre María (Mamá) la cual me explico que me necesitaban para una misión que tenía que hacer con otros hombres lobos y me presento a Mc Claine y Borja Mari, los cuales ya llevaban un tiempo en su túmulo y a Raúl que era un Roehuesos. Nos dijo que nuestra misión era encontrar a un cachorro que estaba a punto de sufrir su primera trasformación y que teníamos que traerle al túmulo para que comenzase su rito de iniciación. Lo primero fue que éramos una manada, por lo cual deberíamos de tener un Totem, y Mamá nos dijo que se había aparecido Unicornio para elegirnos.
Después de presentarnos a unicornio, éste nos llevo a donde estaba el cachorro. Cuando íbamos a salir nos encontramos con que el cachorro había matado a un policía y a otro le había mordido el cuello y estaba inerte en sus brazos. Al ver esto salimos de la Umbra y decidimos atacar a los otros dos policías que quedaban y parar al cachorro. Mc Claine fue a ello, pero por el camino recibió un porrazo de un policía que hizo que se convirtiera en Crinos y atacase al cachorro al no reconocerle como un amigo, pero como el cachorro estaba en frenesí no reacciono bien y le metió una leche que le quedo mal herido. Después de hacernos cargo de uno de los policía decidimos ir a calmar al cachorro y el primero en intentarlo fue Borja sin conseguir nada, a lo que nos tuvimos que pasar a Crinos Raúl y yo para controlar la situación. Así logramos que el chico volviese a su forma homínida, eso sí, con el inconveniente de que estaba inconsciente.
Antes de esto, volvamos atrás durante un momento para saber cómo el cachorro se encontraba en esa situación. Resulta que nuestro querido cachorro es traficante de droga y mientras estaba pasando drogas en ese callejón le pillo la policía, pero él al negarse a hablar recibió un porrazo de uno de ellos y esto hizo que poco a poco notase como la rabia corría por todo su cuerpo hasta hacer que se convirtiese en un hombre lobo, primero le fue saliendo el morro, después sus manos cambiaros a garras…, así hasta que llego a ser un Crinos. Esto hizo que entrase en frenesí y se cargase a un policía y a otro le mordiese el cuello llevándose parte de él. Aquí fue cuando aparecimos nosotros.
0 fénix pueden morir:
Publicar un comentario