Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Algo que pensé




¿Habéis oído alguna vez la expresión todo lo bueno se acaba? ¿Por qué tiene que ser así? No lo entiendo, tu estas pasando un buen momento con alguien o con algo, y te encantaría que el mundo se detuviese, que las horas no pasasen, que fuese así por el resto de los tiempos, que solo existiese ese momento con esa persona o con lo que estas haciendo, pero derrepente el mundo hace que vuelvas a la puñetera realidad, para que te des cuenta de que no todo es tan bonito ni puede ser eterno. Y yo pienso, ¿por qué no puede ser así?, ¿por qué todo en esta vida tiene que tener un final?, ¿por qué todo lo que te hace feliz, la mayoría de las veces, te hace desdichado? No sé, me parece una forma cruel el que la vida te haga despertar de tus ilusiones así.
Diréis, ¿a que viene que se este preguntando esto?. Pues muy fácil que estaba viendo una serie en la tele y vi que por ciertas consecuencias de la vida, las dos personas que se gustaban no podían estar juntas, y pensé ¿por qué pasa esto?. Te hace pensar que no todo siempre es feliz, y te das cuenta de que muchas cosas con las que sueñas no siempre se harán realidad por algunas causas. Y esto me repatea, porque hay gente que se merece esa felicidad y nunca la llegaran a conseguir, por ejemplo, si nos basamos en las película veremos un claro ejemplo en Moulin Rouge, en Noviembre Dulce...


Sí, me encanta ese tipo de películas, pero veo el final y me desilusiono, porque es un final muy triste, entiendo que no todas las películas puedan terminar bien, y que si fuese así no llegarían a ser el peliculón que son. Aunque pensaréis, que para gustos hay colores, pues para mi gusto me encantaría que las cosas no tuviesen final o que cuando lo tuviesen fuese un final bueno o menos doloroso.
¿Por qué para qué está la vida?, sino para disfrutar de ella. Pues a mi forma de ver ese disfrute se acaba cuando tienes que volver a la cruel realidad y ves que todo se ha acabado, no sé, a lo mejor sólo estoy confundida y encima no estoy haciendo más que dar vueltas al asunto y volviendo loco al que lo este leyendo, pero todo el mundo que me conozco (medianamente bien) sabe que me como mucho la cabeza, y que muchas veces no llego a ninguna conclusión, :P. Pero sobre todo, que soy una paranoica y que me encanta ver el lado romántico de las cosas (claro ejemplo, cuando vi Pearl Harbour, me encanta, porque es una gran historia de amor).
Sin más me despido y con estas palabras, que creo que dicen muy bien lo que hay que hacer en esta vida (a mi forma de pensar, claro, que cada uno puede pensar lo que quiera) Carpe Diem (disfruta el día, o como yo digo: disfruta el momento). Como muy bien dicen en la película del club de los poetas muertos, :P.

1 fénix pueden morir:

Anónimo dijo...

vaya este comentario no ha lebantado tanta polémica.

Cuteki postales virtuales