Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Ummmm




Hoy es un día de esos en que no sabes que contar que parezca interesante, porque es un día que no es ni melancólico, ni feliz, ni na de na.
Por eso piensas y que puedo poner que sea interesante, y piensas, y piensas y piensas, pero no se te ocurre nada. Yo creo que esto me vienes, porque al cabo del día ya no tengo que contar nada, ¿por qué? (muy sencillo) porque no me ha pasado nada interesante o si salgo no me pasa nada interesante, veo todo como una monotonía.
Esto yo creo que es porque no estoy enamorada, o porque no veo un chico que me guste, todo eso me hace estar en una nube que no hace que piense más que en tonterías y que me de temas para escribir, porque se me ocurren mogollón de cosas, como por ejemplo: escribo cosas raras ("poemas", va entre comas porque la mayoría no lo son). Voy a poner alguno a ver que os parece (si encuentro donde les tenía redactados, xD). Allá van:

1- Siento un fuego dentro de mí
que arde fuerte porque
ya no estas aquí.
Ya no estas dentro de mí
y yo me siento morir,
como muere una flor
cuando llega el invierno,
así está tu amor por mí.

2- 100 puñales se clavaron en mi pecho,
100 dagas atravesaron mi corazón,
pero lo que más dolió
fueron tus mentiras,
ya que nunca se borraran
por mucho que lo intente,
y hasta el fin de los tiempos
te hubiese esperado,
pero con tus palabras todo se ha acabado,
y 100 puñales más se me hubiesen clavado
sino te hubiese dicho la verdad,
ya que de amor moriría y moriré,
porque siempre te amaré,
aunque mi corazón se marchite
cuando te vea y
sienta cosas que no deba y
sobre todo aunque tus palabras hieran,
te seguiré queriendo hasta
los confines de la tierra.

Bueno como podéis ver, son cosas sin sentido, aunque para mí lo tienen, ya que lo escribí en ciertos momentos de mi vida. Ya se que no os van a gustar, pero así son las cosas y así las cuento, :P
Bueno al final para no saber que quería poner no está mal la cosa, así que ya lo dejo y os dejo en paz, y no os rayáis.

0 fénix pueden morir:

Cuteki postales virtuales