Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

¿¿ pero en qué pensais??



Cada vez me parece que nos entendemos menos entre hombres y mujeres, que es algo mutuo, por mucho que ellos digan que somos muy difíciles de entender.
¿¿Por qué un chico te deja y cuándo estás con otro se da cuenta de su error?? Véase el caso de Juancar y Ro, le deja porque él se comporta de una forma muy egoísta (me recordaba a mi ex, ya sabéis a quien me refiero, al que tenéis tanto cariño) y a Juancar le parece bien. Ro se pone a salir con otro y después de una temporada llevándose de perros con Juancar parece que la cosa aminora, incluso él la va a buscar a casa y empieza a haber una pequeña amistad, hasta que empieza a salir con otro, y va Juancar y le dice: ese chico no te conviene, no tienes que estar con él. Y a ti que te importa, no haberla dejado marchar.
La sigue llamando y diciéndola cosa por el estilo, ¿¿qué pasa que ahora tienes celos?? ¿¿Pero a que aspiras?? En fin. Ro lo deja con el chico, y empieza con otro, con el cual la va bien. Pero claro está el factor Juancar, que dice
- Ro volverá a ser mía, lo jurooooo.
Y que es lo que hace, llamarla 5 veces:
1 que si le dejaba mirar una cosa en internet.
2 que si subía a Simancas.
3 que bajaba él.
4 que fuera a su casa.
5 que si le dejaba el Mp3 y se guardaba la música de ella (¡¡¡pero si nunca le ha gustado!!!).
Quieres dejar en paz a la chica, no ves que no quiere volver contigo.
De verdad que hasta yo me desesperaría.
No sé. luego que decís que somos difíciles, y ¿¿vosotros??.
Pero habrá que acostumbrarse, porque no sabemos vivir los unos sin los otros, hasta los homosexuales tienen relaciones difíciles, vamos que tampoco te sirve de mucho pasarte al otro lado, xD.
Lo último que se me olvidaba, Juancar ¿¿por qué no la dejas en paz y haces lo que tienes que hacer?? que es comprarla la cámara nueva que la debes, ya que la jodiste la suya...

4 fénix pueden morir:

rascapiñas dijo...

xD Mu bueno!!! Aunque dudo eso del factor Juancar, simplemente es un desekilibrado mental y punto, padece alteraciones de la personalidad.
Lo de la cámara... pues sí, pero ya es lo que menos importa, se puede volver a ahorrar, ¿se puede?, supongo que ya, después de más de un año ya, es solo algo material, y si no importa lo sentimental, eso mucho menos.

ruty dijo...

Ya, pero cada uno es responsable de sus actos, aunque si él no lo fue cuando lo tenía que ser que se le puede pediar ahora. :)

Anónimo dijo...

Toma esa delicadeza femenina "DESEQUILIBRADO MENTAL",joder,es para que no se ofenda¿no?

rascapiñas dijo...

La verdad siempre ofende...

Cuteki postales virtuales