Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Pista de hielo







El otro lunes estuvimos a la pista de hielo que han puesto afuera del equinocio y que son 5,5o todo el tiempo que quieras, menos cuando la pista está llena, y nos lo pasamos genial, eso si algunas se dieron una cuantas tortas y se hicieron unos bueno moratones, como el de Ada en la rodilla. Ya pondré la foto, es que las que me paso no eran muy buenas, vamos que no se veía muy bien, pero mola el moraton, le tiene en su punto xD.
Bueno también hay alguna foto de antes de ir a la pista de hielo, porque fuimos a comer al equinocio, y se ve muy bien el como cuando nos aburrimos hacemos el tonto, :P . Que se nos da bien, ale hay dejo las fotos, :) .
El payaso como podéis ver está muy concurrido, la foto en que aparece iré es porque le está pidiendo regalos, como a los reyes magos, pobe de ella, no se como le confundió con ellos :S, la otra es Siena, que dice que Ronald Mcdonald es su novio, otra pirada, xD. Ap y en la que aparece Ada, que sale como que la da el viento es porque está surfeando...
Con que gente me juntooooooooo, SOS, luego que yo estoy de la olla.
El niño que sale en la foto, es porque estaba todo mono, tendría 5 añitos o un poco más y hay le "veis" patinando (va entre " porque la foto no se ve muy bien).


1 fénix pueden morir:

Anónimo dijo...

Que puedes hacer mientras los demás estánen el water,tu no entras y te aburres,pues el tonto,es ley de vida.

Cuteki postales virtuales