Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Madrid 29-31 de Julio de 2006


Este finde me lo pase genial. Gracias chicos. Aquí dejo un pequeño resumen (en fotogramas) de lo que hicimos, :P



Estas son de por la mañana del 30, para ir a buscar la tienda al centro comercial, que no estaba, xD. La foto del cartel fue porque a Ángel le hacía mogollon de gracia.




Estas fotos son de la tarde, que calor que pasamos, de ahí mi foto con la botella del agua, xD. La del lagarto es de una cornisa de un edificio, están chulisimos, y la foto de la ciudad es de Gran Via. Vaya vueltas que dimos ese día para buscar la tienda de phineas y no encontrarla, que tiene más delito, :P. Pero sobre todo, pobre de Ángel, que me estuvo aguantando toda la tarde :) .














Esto fue en la noche, en las primeras fotos estamos en un bar, que estaba muy guay, pero que no se el nombre, en el cual nos dieron unos bocaditos de jamón con tomate y unas patatitas, se lo curraron. El coctel es de Ra, pero no me acuerdo que llevaba, aunque sabía un poco dulce. El segundo bar, es al que yo quería ir desde hace tiempo, como podéis ver tiene decoración egipcia y me encanto, hay estuvimos un ratito, porque estábamos muertos, sobre todo Ángel, que estaba afectado de tanto beber, :p, es coña, y nos fuimos para casa. Pero aunque nos fuimos pronto lo pase de lujooo, y espero que el resto también, :) .


Como podéis ver, Ra se queda dormido en todos los sitios, :P.








Y aquí están las últimas fotos (día 31 por la mañana), estas son de cuando fuimos a ver el Templo de Debod, la primera es una estatua en conmemoración al pueblo de Dos de Mayo de 1808, la segunda es la Iglesia de las Carmelitas, de cual dudábamos si era una iglesia o una mezquita por la cúpula, pero una señora nos saco de dudas diciéndonos que es la iglesia de las carmelitas, y que allí viven, que ella lo sabía porque vive al lado, y también nos señalo un edificio, que según ella, era el más importante de Madrid, y yo pensé - Señora, el edificio más importante es el museo del Prado, que para algo es el más nombrado- xD.
Y por fin llegamos al Templo de Debod, está geniallll, pudimos entrar, porque le pillamos abierto y dentro hay pequeños trozos del templo, ya que no se conserva bien, porque al haberse sumergido durante tanto tiempo en el agua se fue deteriorando. Pero aun así conserva esa esencia que tanto le llena.
La última foto es de un museo que encontramos por casualidad callejeando, y que me encanto, esto sólo es el patio, pero vaya patio que tenía...
Encontré la página web del Museo, por sí queréis saber algo más de él. Casa museo Cerralbo, aquí esta la historia del museo y más cosas que son interesantes.
Bueno con esto ya termine mi relato de Madrid. Sólo queda decir que me lo pase genial, y que me eche unas risas, porque la gente está un poco mal de la cabeza, y no va en el mal sentido, sino en el bueno, que eso siempre es bueno, el poder reír tanto y estar rodeado de buenos amigos. ;) .

3 fénix pueden morir:

Ángel dijo...

Hala, ¡qué fotos más chulas!

rascapiñas dijo...

te ha costado ehh??
Por cierto Riki, fuiste a Herrera y no me avisaste!!Te matooooo!, pq como tengo un novio tonto q me hace ir a tudela pa subir luego a Herrera y luego se lia hablando por ahi y ya no kiere subir... pues dejo mis compromisos con el futuro ligue de Ruth a medias!!!

ruty dijo...

Si es que, si no es al principio es al final, pero todos me buscais novio, xD.

Cuteki postales virtuales