Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Para que sepáis



Esta semana en Salamanca ha estado bien, un poco aburrida porque no tenía nada que hacer. Ayer por la tarde en la clase de Desarrollo cognitivo y motor, me lo pase de lujo, nos hizo pasar por el tubo de tela, por el que pasan los niños a gatas, también tenemos pelotas de esas en las que te agarras a dos cuernos y botas, me van a encantar los viernes a última hora.
También me tengo que ir acostumbrando a tener dos recreos, el primero de 15 minutos y el segundo de 20 minutos, la verdad es que se te hace el día más ameno, ya que el primer recreo es después de las dos primeras horas y el segundo después de la 3ª y 4ª hora.
Tendremos que hacer mogollón de cosas prácticas y eso creo que va a ser más chungo que estudiar, porque lleva más tiempo. Pero el que algo quiere algo le cuesta.
En cuanto al piso genial, las compañeras de piso son muy majas, lo malo es que la mayoría de los findes se van, así que me quedo sola :(, espero que os paséis a menudo jejeje.
Que más contar... ¡¡Ah sí!!, el instituto está a 10 minutos de casa y el centro a 15, o así, vamos que no me pillan muy lejos las cosas. Y eso que parece que está al quinto pimiento. En cuanto a los trenes para ir, están fatal, porque tengo uno a las 13:53, otro a las 18:13, vamos que están fatal. Hombre hay más, pero eso que he puesto es un ejemplo.
Bueno creo que no tengo más que decir.

1 fénix pueden morir:

Bj dijo...

Vaya parece que es divertido jeje y mientras yo soportando a la tonta y pija de mi tutora(sociales)y a la mujer del director(fisica y quimica)...jo que duro es el instituto :P.Espero que lo pases bien por allí ;)

Cuteki postales virtuales