Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Ayer por la tarde


Era una tarde cualquiera como otra de estas que quedamos para comer unos amigos y yo, pero de repente estos se ponen a recordar las anecdotas de su colegio y dicen:
-Oye podíamos ir luego y hacer fotos-
Y cual es mi sorpresa que cuando me quiero dar cuenta ya estamos allí dentro, y hemos saltado el muro del patio, pero que siniestro parecía el edificio y cuanto había crecido la hierba, sí sólo hacia 3 años que no pisaba nadie allí ¿¿o eran cuatro?? no recuerdo muy bien.
Pues nada hicieron unas fotos y estuvieron recordando muchas cosas con las que yo me partía el eje, y de repente una señora se asomo a la ventana y nos espiaba pensando que íbamos a hacer algo malo, y tuvimos que irnos, pero quedo la cosa de querer entrar en el edificio, así que si un día volvemos y entramos ya os contaré que pasó.
Sólo eso y nada más que me voy a seguir leyendo memorias de Idhún III, que estoy con la intriga.

0 fénix pueden morir:

Cuteki postales virtuales