Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

¡¡Ole!!



Hoy me he levantado con el pie derecho, xD. Me he levantado tope feliz por algunas razones. una de ellas es que he tenido una idea genial para el cuento, que me ha venido de repente con un libro que tengo sobre dragones (sí, ese que es tan infantil, pero fíjate para algo me ha servido), y claro me ha salvado la vida, porque no sabía como hacerlo para encuadernarlo. Y la otras razones son unas que no voy a poner aquí, jejeje, os quedáis con las ganas de saber el cotilleo, :P.
La mala noticia es que tengo que ponerme a estudiar porque el miércoles tengo examen, así que a ello iré en breve. Y diréis, para esto escribe en el blog, pues sí, fíjate, me apetecía y al que no le interese que no lea, xD. Por lo menos así actualizo algo antes de volver a irme, que luego hay dos semanas por delante en las que no pondré nada por estar en Salamanca.
Ale sin más me despido y me piro a estudiar Desarrollo cognitivo y motor, toma nombre, :P.
P.D: se me olvidaba, en el otro comentario que escribí hay alguno errores, :D, así que voy a arreglarlo.

1 fénix pueden morir:

Ángel dijo...

¡El público exige que hables de esos cotilleos!

Por cierto, los muñecos de Jim Henson siempre me han producido urticaria.

Cuteki postales virtuales