Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

La feria de F.P.


Al final me iba sin contaros lo de la feria. Estuvo genial, el primer día fue muy movido, pero todo el rato lo mismo. Llegamos y nos pusimos a sacar todo el material y hacer danzas del mundo, luego juegos cooperativos, después los de animación hicieron talleres de como hacer cariocas y carteras, después seguimos con las danzas y los juegos y por último hicimos un recorrido de psicomotricidad, en el cual yo estoy disfrazada de payaso (es que hacía de muñeco). Ya os pondré fotos para que lo veáis.
El miércoles vinieron unos niños de dos años e hicimos canciones y también el circuito, estuvo bien la mañana, y por último el jueves, que hicimos lo mismo que en el primer día.
Por lo demás nada, porque mañana volvemos con nuestra rutina de juegos y clases, y de examenes :S. Que a partir del 2 hasta el 24 de Marzo no paro con los examenes, que mal.
Por esta vez nada más. A ver si cuando vuelva tengo más tiempo y escribo algo más ¿¿ok??. Es que en cuatro días casi no he hecho na. :)

3 fénix pueden morir:

raxpina dijo...

jolinnn, como te lo pasas en clase, maja!!! me voy a ir a estudiar contigoooo!! xD

CRIOLLO dijo...

Buenas Pucelana, me encontre con tu blog en mi tiempo de aburrimiento por la red y le he estado echando una ojeadita a tu diario, espero que tu estancia en nuestra city se te haga lo mas llevadera posible. Saludetes de un salmantino.

Chiniko dijo...

Es curioso. Sería objeto de estudio el descubrir como alguien que se pone a buscar una canción de los doors para recordar viejos tiempos acaba en un blog donde hay un video sobre "danzas del mundo".

Esto es como aquellos tiempos en los que acababas en algún lugar perdido y con un boli escribias en un banco el típico "Alberto estuvo aquí".

saludos... y saluda a Salamanca de mi parte, fuimos buenos amigos durante mucho tiempo.

Cuteki postales virtuales