Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Madrid


El fin de semana del 2 de Marzo fui a Madrid a hacer una visita a Canna, Rael y Ángel. En ese finde Ángel y yo hicimos muchas cosas y dando una vuelta por el barrio, no es que no perdiésemos, ¡¡no!!, es que estábamos dando una vuelta, pues encontramos algunas cositas como estas:
Pero pestruzillo, no pongas una pegatina que simule ser una tapa de gasolina, que cutre, si es que...




Y por el camino nos encontramos con un trozo del muro del Berlín, que está en el parque de
Berlín.














Este banco aunque no parezca cierto me llegaba por un poco más arriba del tobillo.












A esta iglesia la hicimos una foto porque nos gustaba, y está al lado del parque de los bancos bajos.







No es que se vea muy grande, pero nos quedamos flipando por el tío que está arriba, colgado para limpiar el edificio :S












En esta está Ra en Gran Vía, ¿¿a qué parece un ganster??él como siempre "tan guay", xD.




















Aquí tuve envidia de Ra y me tenía que hacer, la foto, ¡¡es coña!! me apetecía hacerme una con el gorro :)



Bienvenidos a Metrópolis, xD.

































La biblioteca nacional, flipante.


















Aquí estamos los dos con Pocoyo, nuestro nuevo amigo. :P




































Ya estamos en el museo arqueológico, y no penséis que este es un mamut, porque es un elefante.





Esta espada molaba mucho, pero no me preguntéis de cuando, porque no me acuerdo, creo que de la Edad de Bronce.




















Esta es una ánfora griega muy bien conservada, está genial.











A este le sacamos por guapo, es que la que viviese en esa época no se como se podría resistir a él.






Esto sí que es un aro lobulado, sin duda alguna, está genial, yo me quede alucinada cuando le vi.



















Esta es la mayor obras de todas, bueno faltan algunas, pero os aseguro que ésta merece la pena verla en directo, es... no encuentro palabras.























Esta es para que veáis los brocados, es espectacular.









El retiro por la tarde noche, la verdad es que es la primera vez que he ido desde que voy a Madrid y está genial.









Esto creemos que es una iglesia, pero yo nunca he visto una iglesia con una cúpula, así que no sabría decir si no es una sinagoga.








Y esto fue el primer día, algo extraño, una maquina que dice que devuelve dinero, pero en la cual no puedes meter ni billete ni monedas, jejeje. lo bueno es esto:
-Señor: Eh, oiga. Está prohibido sacar fotos a las máquinas.
- Ángel: ¿Motivo?
- Señor:Por motivo de seguridad.
Y con esto se termina mi aventura por Madrid, al que volveré en cuanto pueda y ya contare más cosas :). Como hago siempre que puedo, :P.





1 fénix pueden morir:

ada dijo...

YO QUIERO IR AL MUSEO ARQUEOLÓGICO.

Cuteki postales virtuales