Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Cena No-Navidad


Bueno bueno, que contar de ayer, que bien me lo pase y las risas que me eche.

Lo primero es felicitar a Kellen y David por tener las santas narices de tomarse las salsa agridulce, jejeje y a Beliagal (creo que es así) y Kellen (otra vez) por tomarse el helado de golpe, jejeje. se les enfriaron las ideas :P.

Por cierto, voy a ser la madrina del bautizo friki del sobrino de Alberto, para mi todo un honor, que siempre he querido ser la madrina, :P.

Después la noche empezó a desvariar, a alguno incluso les daban arrebatos, y bienvenidos sean, pero que avisen un poco antes y así el arrebato es mejor, xD. Porque a parte de darse también se recibe. Tarkel terminó muy mal, espero que este bien. Si alguien lee esto que me avise ¿¿ok??

Que más contar de la noche, es que paso tantas cosas, que no se que más poner, jejeje. es imposible contarlas todas. Bueno hay que hacer un pequeño incapie en que Gerardo se quedaba dormido en el Castan, olee él, mira que poder quedarse dormido ahí.

Bueno os dejo con la foto de la FELIZ PAREJA, mira que bien sale la novia posada en el hombro del novio, son ideales, :P. Y eso que no la hice adrede que salio así. Jokin guapa, ¡¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!

6 fénix pueden morir:

Eugenio dijo...

Yo leo esto. Te aviso.

Dama Blanca dijo...

Se dice "¡Viva los novios!" xD

rascapiñas dijo...

Los famosos pedos de Carlitos... xD

Anónimo dijo...

lo siento por Jokin pero por fin he visto la foto

Beliagal dijo...

Tarde, porque contesto con un mes de retraso, pero sí... es Beliagal. xDDD

Pd: odio el helado de fresa...

Anónimo dijo...

Ada, tomo nota.

Ruth, como mis alumnos vean esto vamos a tener tú y yo una conversación...

Cuteki postales virtuales