Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Me caguen en Renfe



Resulta que el viernes fui a coger el tren para venir a Pucela y cuál es mi sorpresa que pone en las puertas de coger el billete "La taquillas estarán cerradas de 19 a 21 horas". Vamos que estaban en huelga.

Pues decidido ir a preguntar al hombre de seguridad a ver si venden los billetes en el tren, a lo que me responde que sí. Voy a la vía, desde donde sale el tren y estoy sentada, cuando el segurata del otro lado de la vía nos dice que si vamos a Valladolid nos han puesto un autobús en la puerta de la estación y pensé ¿¿pero si ha venido un tren a recoger a los de Madrid porque a nosotros no??.

Bueno, voy al bus y claro viene el interventor y todos como buitres a por el billete, porque nadie se quería quedar en la calle. Si el tren sale a las 20,10 salimos de allí a las 20,30 o algo así.

Había dos buses, el nuestro que solo paraba en Medina del Campo y en Pucela, y otro que paraba en todos los pueblos. Pero claro, llegue a Pucela a las 22,45 porque entre que salimos tarde de allí y que estuvimos parados 30 minutos en Medina, pues ya veis.

Y me pregunta es ¿¿no debería de haber sido gratis el autobús?? Vamos que me caguen en la puñetera Renfe y en todos.

Eso sí, lo bueno que tuvo el viaje es que conocí a una chica muy maja de Palencia que estudia medio ambientales, pero que ninguna de las dos nos presentamos, jejeje. A ver si vuelvo a coincidir con ella otro día.

Pero lo más gracioso de todo fue cuando nos dijeron que podíamos reclamar si llegabamos una hora tarde, vamosss venga, que te van a devolver el dinero, voy yo y me lo creo. Para eso que no hubiesen cobrado el bus, no te digo...

2 fénix pueden morir:

Anónimo dijo...

es cierto, lo hacen... a mi me devolvieron el 50% del billete de barcelona a valladolid.

Eugenio dijo...

Sí lo hacen sí.

Cuteki postales virtuales