Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

En este momento


Me siento extraña, no se explicarlo. A lo mejor son las horas que me faltan de sueño las que hacen que me sienta decaída, no entiendo el porque estoy así y más ahora que las cosas son buenas en estos momentos, puede ser el miedo a perderlos el que hace que me vuelva paranoica o no sé, hay algo que no me gusta, pero no se que. También puede ser que hay miedo a que pase algo y luego me den la patada, que no sería la primera vez y por eso me pongo un muro. Cosa que siempre hago la primera vez y nunca debería.

Bueno, no sé, dejemoslo en que estoy rara y no se explicarlo. Pero no hay que preocuparse de nada, porque yo seguiré siendo feliz y disfrutando todo lo que pueda incluso con bajones o sin ellos. :)


1 fénix pueden morir:

Luis dijo...

Como ya te dije, el miedo no es malo, todo lo contrario, te hace mantenerte alerta. Simplemente domínalo tú y no al revés.

Como tú misma dijiste, esto que esta pasando es algo bueno. El camino que tome sólo depende de nosotros. Las subidas y los bajones no van a desaparecer, pero lo bonito es que los compartes.

Ya verás como, poco a poco, esos miedos van a ir desapareciendo. Sólo hay que frotar un poco ¿recuerdas?. Deja que salga esa preciosa sonrisa y que ilumine allá donde estés.

Cuando empieces a pensar cosas raras, sólo recuerda que una vida entera puede no ser suficiente para tener la suerte de encontrar uno pequeñito. Cuando encuentras uno tan perfecto... ¿tú lo dejarías escapar?

Cuteki postales virtuales