Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Un sábado unico en la historia de mi vida



Hoy es un día espectacular, especial, no se no encuentro palabras para decirlo....

Me gustaría que nunca terminase, que las horas se parasen, pero no puede ser, es la vida real, la que a veces da asco por estas cosas y otras muchas más. Pero se disfuta el momento todo lo que se puede y más.

También se espera poder repetir muchas veces y que siga siendo tan especial o incluso más que la ultima vez. Se hace por algo que sientes y que quieres que pase, porque lo deseas y cuando termina lo anhelas con todas la fibras de tu piel. Por eso no gusta que termine, pero no hay más solución. Aun así me encanta y por eso seguiré disfrutando sin pensar en lo que va a pasar después.

Así9 que voy a ello y por eso dejo de escribir, para no perderme más esos momento especiales.

1 fénix pueden morir:

Kender dijo...

Las palabras quedan insignificantes para expresar lo que se siente al pasar un día junto a ti.

Las horas no deben pararse, pues cada hora que paso contigo es incluso mejor que la anterior y sé que éste mágico momento que se difumina entre tus brazos sólo puede dar paso al ensueño de tus labios. No quiero perder ningún momento, ni pasado, ni presente, ni futuro, porque todos ellos son necesarios y cada uno me acerca un poquito más a ti.

Cuteki postales virtuales