Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Algo que pense, después de un momento romántico



Hoy quiero hacer un homenaje a ese gran escritor que fue William Shakespeare, ese autor que escribió Romeo y Julieta, con el cual demostró que este mundo no sería nada sin el amor, ya a que a parte de mover los corazones (hasta los más duros), hace que la persona que lo está viviendo en ese momento se sienta especia por tener alguien al lado que le quiera como él le quiere, o simplemente porque le corresponda, aunque sea en menos medida de lo que el quisiera.
No sé, Romeo y Julieta me pareció una gran historia de amor, con una de esas que sueñan la chicas (bueno aunque no sean todas sin un gran porcentaje). Yo siempre he querido tener un amor así de intenso, pero claro está con un buen final, porque ni en Sahkespeare in love la cosa termina bien. Yo siempre he tenido las puertas abiertas al amor, pero este siempre me las ha cerrado de una forma u otra. Una mañana me gustaría levantarme y poder gritar, ¡¡estoy enamorada!! y se que esto durara durante mucho tiempo, ya se que todo se acaba, pero hasta que no termine me sentiría alguien en este mundo al que quieren, todo me llenaría.
Echo de menos sentir ese nerviosismo cuando vas a ver a la persona que de verdad quieres, o el que tus amigos te gasten bromas sobre como estas de tonto o que te pones rojo porque te hablan de tu novio... Todo ese tipo de cosas, ya me entendéis...
No sé, a lo mejor es que soy una romántica empedernida y sólo intento ver lo bonito de las relaciones, y cuando resulta que tengo una buena la echo a perder porque no se como afrontar la situación.
Lo único que se, es que Shakespeare me dio una ilusión al escribir Romeo y Julieta, porque descubrí, que porque no, puede haber amores así por el mundo y que si le hay no todo está perdido, ya que, si no soy yo, otra persona en estos momentos estará viviendo un amor tan intenso como ese, y porque no, a lo mejor algún día yo lo encuentro... quien sabe.
Todo esto se lo dedico a Leila porque espero que ese amor que siente en su interior lo lleve durante mucho tiempo más, y que la relación que tiene con su querubín nunca se rompa. Besotes guapa. Ada le digo, que algún día encontrara un hombre que la quiera y que la hará más feliz de lo que ya es. Y Roció, que te puedo decir, espero que esta nueva "relación" que tienes llegue a buen puerto, y que me des una sorpresa diciéndome que estas muy feliz, esto dentro de unos meses, o si no, espera que seguro que te aparece tu media naranja. Besotes para todas.

Al final he hablado del amor, pero no de Shakespeare, aunque me gustaría pensar que si que puede ser un pequeño homenaje...

34 fénix pueden morir:

Dama Blanca dijo...

Pero mira que te pones tonta tú con éstas pasteladas... :D
Hombre, yo quiero amor, del bonito, ése príncipe que siempre nos cuentan de pequeñinas que vamos a tener, pero con el "vivieron siempre felices y comieron perdices", que el final de Romeo y Julieta es muy triste :(
Muchas gracias por acordarte de mí, princesa, y por desearme que todo sea fantástico :D Estoy segura de que encontrarás a tu príncipe Romeoy serás muy muy muy feliz.
Muchos besines, mi ñiña!

rascapiñas dijo...

Y Roció dice... ( xD )
Pues sí, sí que se pone la Ruty tontona de vez en cuando...
Al igual que Leila, te agradezco que te acuerdes de nosotras. Me alegro de que Leila haya encontrado a su gran amor, pero que sepas que poco a poco, nos llegará a todas. Al menos eso espero.
Personalmente si que estoy feliz con mi nueva y original "relación", pero sigo sin mariposas en el estómago, aunque creo que, de igual forma, voy a enamorarme de nuevo hasta la médula. Espero que mi principe no se convierta esta vez en rana. y que los futuros susodichos de ustedes tampocooo!!!
Un besazooooooo!!
P.D.: Y dentro de unas horitas... a por el tatuuuuuuuu! oeoeoeoeoeeeee

Anónimo dijo...

yo te agradezco que te acuerdes de mi pero sigo sin saber que poner,sabeis que a mi estas cosas me dejan un poco(mucho)descolocada pero GRACIAS

ruty dijo...

Me puse tinta y eso que sólo vi un cachito, :P. Que si llego a ver la pelicula entera no sé que escribiría, jajaja.

ruty dijo...

quería decir tonta, xD.

Eugenio dijo...

No. El amor es eterno mientras dura. Y ya.

Anónimo dijo...

el amor que describes ruth es la bobada de los 17 años << por dios....

Dama Blanca dijo...

¿entonces cuál es el amor adulto? lee mi primer comentario, a las mujeres nos han enseñado a soñar con romanticismo, con romeos y príncipes azules, éso es el amor para nosotras. Y para otra mucha gente. El amor es pasión, mariposas en el estómago, también es confianza, costumbre (aunque duela), compañía, sexo y hasta convivencia, pero sin mariposas en el estómago, falta lo más importante.

ruty dijo...

Gracias Leila, yo no podría haberlo dicho mejor, a lo mejor vivo en un sueño de una chica de 17 años, pero mis sueños, sueños son. Además, luego en la vida real te das cuenta de que esos sueños no son más que eso, por eso no nos aferramos a ellos como un clavo ardiendo, pero vamos, que creo que eso nunca podréis entenderlo los chicos, que se le va ha hacer...
Con algo tendremos derecho a soñar, digo yo, ¿¿o eso también nos lo vais a prohibir??

Ángel dijo...

Sólo escribo aquí para decir que este blog se está volviendo de un pasteloso que dan ganas de vomitar :P

Ángel dijo...

Sólo escribo aquí para decir que este blog se está volviendo de un pasteloso que dan ganas de vomitar :P

Eugenio dijo...

Nadie prohibe soñar.

Y nosotros también tenemos esa idea del amor hasta los 15... o hasta los 21, como yo. Luego nos damos cuenta de que no.

ruty dijo...

Pues por eso digo, que son un sueño, xD. Bueno esto cada vez se complica más, :P.
Y mira que sólo fue porque me vino la idea de repente, :P.

Dama Blanca dijo...

Pero no me has contestado, si te das cuenta de que no... entonces, ¿cuál es el amor adulto (o maduro, o como prefieras)? ¿No hay romanticismo, no hay detalles, ni sorpresas, ni pasión, ni locura?

ruty dijo...

Ah, no creía que fuese para mi la pregunta, xD.
El amor adulto, no sabría responderte, eso depende de cada persona, para mi adulto es que las dos se compentren, que sepan respetar el uno al otro y que haya confianza entre ellos, no sé. Tampoco es esperar a tu principe azúl, porque si tu le tienes idealizado de una forma nunca encontraras al hombre que tu creas que te combiene. ¿¿O tu opinón es otra??

ruty dijo...

Toma faltaaaaaaaaaaa, en conviene, que me dí cuenta, me voy a suicidar, xD.

Dama Blanca dijo...

No era para tí, so boba! Era en general, y a la contestación de Uge en particular

ruty dijo...

Ok, pero por si acaso respondi, es que me dí por aludida, :P

Anónimo dijo...

El resto de los comentarios no han dado tanto de que hablar.Será pasteloso pero es al que más han contestado,y yo que no se que contestar...yo me mondo

rascapiñas dijo...

pues... Ahora entiendo el porqué de mi tristeza, y es porque, inevitablemente, lo hombres son de marte y las mujeres de venus. Queremos y pedimos igualdad, pero no somo iguales, en nada, ni siquiera en lo más elemental que son los sentidos y los sentimientos. Y siendo así, cómo vamos a pretender que no se mire la piel, el sexo, el idioma...
Qué triste...

Eugenio dijo...

Sí hay detalles, romanticismo, pasión y locura. Pero no hay dependencia.
No necesito a Mercedes. No depende de ella.

No hay tampoco idealización.
Conozco los defectos de Mercedes.

Ni tampoco hay seguridad absoluta de ir a estar juntos toda la vida.

Raxpina: La diferencia no hay que hacerla entre hombres y mujeres, sino entre individuos aislados.

rascapiñas dijo...

Uge, q no, q hay una diferencia abismal entre hombres y mujeres en el modo de ver el amor. Nosotras a los 30 lo vemos igual que a los 15, con una ilusion y un estupidez exagerada. Vosotros, os conformais con estar agusto y poder seguir con vuestras vidas tal y como eran antes de compartirlas.
Siempre hablo en general, claro que luego hay excepciones...

Anónimo dijo...

me gustaria qeu no se generalizase en estos temas si puede ser

ruty dijo...

A nadie le gusta nunca que se generalice, pero es que no hay otra forma de hablar de las cosas, y si alguien se da por aludido es porque se pica. Al no ser que no le guste por alguna causa.
Pero entonces ¿Cómo hay que hablar de ello?.
Oyes que no va de malas, y lo parece, :P.

ruty dijo...

Ojo que el último mensaje que he escrito no va por nadie

Anónimo dijo...

ami como podra conprender me resbala vastante este tipo de discusiones por internet cada cual tene su punto de vista acerca de dixo tema,solo lo digo en modo de aviso por posibles problemas con gente,no por mi ni muxo menos(hace tiempo qeu me dejaron de preocupar los comentarios de internet)

rascapiñas dijo...

crassus haces bien con q no te preocupen, pero es logico generalizar puesto que no se pude hablar de ningun tema por casos aislados, ya que los comentarios no serian objetivos.
Y, sí, tengo cierto odio o rencor o como querais llamarlo hacia el sexo masculino... ¬¬

Anónimo dijo...

lo unico que saco en claro de tu comentario es que seguir esta charla es una perdia de tiempo,ya qeu como tu has dixo tienes "un cierto odio hacia el sexo masculino".
visto qeu no atenderas a razones paso de seguir perdiendo tiempo aki para que me vuelbas a soltar otra de esas razones "logicas" tuyas.Sed felices

ruty dijo...

LO que veo que está pasando aquí es que estamos discutiendo por nada, porque cada uno tiene su forma de pensar, y ya esta, si ella tiene odio hacía el sexo masculino sus lógicas tendrá.
Por mi parte queda cerrado el tema, y ya está, que al final la gente va terminar cabreándose unos con otros, que esto lo escribí en un momento de la noche que me dio la vena, y no pretendía que pasase todo esto, simplemente era un simple comentario después de ver una película de amor.

rascapiñas dijo...

Y la moraleja es...
No veas peliculas de amor porque creas conflictos entre la gente que sigue tu blog... xD

Anónimo dijo...

O.o
no discuto por internet,me parece una de las cosas mas inutiles del mundo xDD.
Creo que os confundis al pensar qeu discuto .

Eugenio dijo...

Conmigo no tengas rencor, que yo no te he hecho nada.

Raxpina: No. Lo que pasa es que soleis salir con menos chicos porque:
1.Sois más
2.Teneis miedo de que os llamen de todo.

Una vez que se ha tenido experiencia suficiente, se llega al excepcticismo del que hago gala.

Eugenio dijo...

Pd: Mi errata (La X de excéptico) está causada por un error en el diccionario de Wordreference.

Excéptico es con S.

Anónimo dijo...

si lo qe qereis es una relacion con mucho amor solo teneis q mandarme un mail a palpatine222@gmail.com y ya qedamos y os doy todo el amor del mundo ;). all you need is love !!! love love love !!! y yo tengo para TODOSSS !!!

Cuteki postales virtuales