Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

El final de las fiestas de Valladolid



Sí, ya se que escribo un poco tarde sobre esto, pero es que me costaba saber que poner, y aún así no lo sé, pero he dicho ¡¡Que puñetas!!! arriesgate a escribir sin pensar que poner y sí queda mal, pues que no lo lean, :).
Que poner... Pues que llego el final de esas risas, de esas borracheras entre semana, de esos juegos en la plaza de Gutiérrez Semprún, de ese karaoke, del juego besucon, de las guerras de globos de agua... De muchas cosas de las cuales me acordaré durante todo un año, y que espero volver a vivir al año que viene, porque si hace falta (porque este trabajando) me pillo las vacas en Septiembre. Y pensaréis -Pues yo no-, pues yo sí, porque ahí me lo paso de lujo con mis amigos, a lo cuales a muchos les veo de año en año, y sin exagerar. También porque el día de peñas me lo paso genial en el desfile, ya que conozco a gente (con la que luego no hablas, porque no te acuerdas de ellos, ya que ibas un poco mal) o porque te encuentras a amigos que te cuentan que su conejo se murió de una enfermedad, que es difícil de recordar el nombre, y te explica:
- Es como cuando a ti se te ponen los ojos rojos de cuando fumas, y mientras te lo cuenta te hace unos gestos muy graciosos, para terminar diciendo que el conejo se ha muerto por eso.
Y tú te escojonas por como te lo ha contado, pero luego lo piensas y dices, pobre conejito.
Incluso echare de menos, el subir a las casetas regionales con la peña, hacer un circulo en el medio y ponernos a cantar y a dar la nota, claro está, mientras la gente te mira con cara de ¿¿qué co**nes están haciendo estos locos??.
No sé, simplemente me encantan las fiestas de mi ciudad, ya que tiene pocas cosas buenas y esa es una de ellas.
Porque otra cosa buena que tiene es LA SEMINCI (Semana Internacional del Cine, en Valladolid). Que para mi desgracia este año no podré ver, pero seguro que como tenga el finde libre aquí me planto. Cosa que recomiendo a la gente que pueda venir para disfrutar de un buen cine independiente. Aunque haya alguna película mala.
Pues eso, que ya terminó, que me da mucha pena que se hayan terminado las fiestas, porque pensándolo, me lo he pasado genial y he tenido muy buenos momentos con mi gente :)

5 fénix pueden morir:

alcachofatriste dijo...

En el 50º aniversario de la SEMINCI (el año pasado) fui presentadora de películas y cortos de la sección oficial en el Teatro Calderón. (Si no te lo crees tengo fotos, incluso una con Ang Lee). BESOS

ruty dijo...

Me lo creo, pero justo a la película que fuí yo no presentabas tú, xD. Fuí a ver VIDA Y COLOR, que bonita.
Es una pena que no coincidiesemos :(

rascapiñas dijo...

la tengoooooooooo!! si la kieres pidemela y te la grabo, ok?

Walkalone dijo...

Pues saludos de otro peñista de la bodega, concretamente el nº 13 de la lista. Me alegro de que te lo pasaras bien. Un beso. ciaooo.

Anónimo dijo...

me encanta la imagen.

Cuteki postales virtuales