Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Ufff, cuanto tiempo



Hace mogollón de días que no pongo nada en el blog, pero entre fiestas y que no me se me ocurre que escribir, ya se que siempre digo lo mismo, pero es verdad.
Bueno sólo deciros que ya encontré piso en Salamanca, ahora tengo que pagar la fianza, :). Hasta entonces y hasta que no lleve las cosas no sentiré que de verdad tengo piso.
Y ahora que lo pienso me aterra un poco el tener que irme de Valladolid, porque aquí están mis amigos y he pasado 25 años de mi vida, y de repente hago mi vida en solitario, dejo a mi amigos un poco de lado. Es que eso de que cuando te haces mayor y tomas tus propia decisiones es una asco, es muy cierto, pero en cuanto te das cuenta de como puede cambiar todo esto te aterra.
Espero que el día que me vaya a casar no sea así la cosa :S.
Ya se que esto no es un adiós definitivo, pero aun así es normal sentir pánico, hasta que este allí. Por lo que más temo es que no me vayáis a ver de vez en cuando, o que no os acordéis de mi, ya se que son paranoias, pero no lo puedo evitar, yo pienso así, y no lo puedo cambiar.
Bueno, no tengo nada más que decir. ¡¡¡Ah!!! sí, que como no me visitéis os mato, :P.
Es coña.

1 fénix pueden morir:

Dremin dijo...

Detalla el piso hombre. ¿Cómo es, cuánto te cuesta al mes?

Cuteki postales virtuales