Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Mi madre, pobre


Para el que no conozca este cuadro se llama Locura, y me viene genial para el comentario xD.
El otro día hablando con mi madre
- Mamá, podías decirle tú a Rubén que si me puedo llevar el ordenador.
- Para que, si no tienes internet.
- Ya, pero lo necesito porque paso antes las cosas que a mano.
- Pero si no tienes internet no puedes enchufarlo al teléfono.
- :S Pero, si no hace falta enchufarlo al teléfono para que me vaya. Sino como me iba antes, va a la electricidad.
La pobre está en su mundo feliz, que debe ser mejor que el mio, por lo que veo, :P

1 fénix pueden morir:

Lanarch dijo...

A lo mejor que le pasa como a la mía, que cree que lo importante del ordenador es el teclado XD

(herencia de los tiempos del Amstrad, todo hay que decirlo, donde esto sí era cierto)

Cuteki postales virtuales