Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Cosas que suceden a cualquiera



Estás esperando a alguien en algún lugar, y tú estás con tu música, de repente empiezas a fijarte en las personas que pasan a tu alrededor y a cada cual es más extraña o simplemente le ves que está haciendo gestos desde lejos y te quedas pensando, a quién se los hará y por qué, hasta que ves que una persona que estaba tu lado se mueve y va hacía ellas con una sonrisa en la boca, algo que siempre te gusta cuando ves a una persona, ya que una sonrisa te llena y te cala, y más dependiendo de quien venga. También hay a veces que con gestos dices mucho, por ejemplo hay una persona que está esperando a otra y esta otra aparece con alguien y la señala muy repetidamente, tu ves esa escena y piensas o al chico le interesa mucho la amiga o llegan tarde por culpa de ella, la de cosas que puedes pensar en un momento.
Incluso puede pasar que estás tan metido en tu mundo que no tes das cuenta de lo que ocurre a tu alrededor, y de repente es como que volvieses al mundo real y te dieses cuenta de que está rodeado de gente que no conoces y que hace un momento no estaba ahí, y te sorprendes de lo que puede pasar cuando no escuchas a nadie y nadie te conoce. Hasta hay momentos que no te das cuenta de donde estás hasta que no llega esa persona con la que has quedado y te saca de tu ensimismamiento.
Es algo bonito a la vez que particular. Que reflexión más rara me ha dado por poner, jejeje.

0 fénix pueden morir:

Cuteki postales virtuales