Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Yo y los votos, jejeje


Pues resulta que llego el día 25 a casa (día del orgullo friki, que día más maravilloso, :) ) y le digo a mi madre, mamá has mirado mi tarjeta para votar, no sea que otra vez este mal mi DNI, "pues no se me ha olvidado".
La abro y sí, el número estaba mal. Llamo al 901 y no me lo cogen, bueno pues llamo el domingo que seguro que están.
Llamo hoy y le digo que mi DNI está mal y me dice espera que te lo miro, total que me lo mira y me dice, claro es que en el ayuntamiento (donde el censo o algo así) no tienen tu DNI, contesto: que raro. Pero vete a votar y se lo dices al presidente de la mesa, si te deja puedes votar y sino vienes y te damos un justificante.
De todas formas pasate por el ayuntamiento y lo cambias, porque yo te lo cambio aquí, pero al año que viene te vuelve a salir el otro.
Ok gracias-yo
Total que bajo a la mesa y le explico todo, y me dice que cosa más rara, además es que lo demás está bien, nada te pones a boli el número de tu DNI bien y votas sin problemas.
Así que al final no ha habido problemas, pero ha habido un momento en que pensé que no me iban a dejar porque se han puesto a discutir si cuenta como voto o no.
Esto ha sido mi día de elecciones, así que me tendré que pasar por el ayuntamiento a ver que pasa, xD. Si es que no existo, porque sin DNI no existes, anda que como me pare la poli :S

0 fénix pueden morir:

Cuteki postales virtuales