Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Si lo que no me pase a mi


El sábado pasado quede con Gerardo y antes de irme me puse a tender la ropa que tenía en la lavadora, de esto que ya llevo un tanto colgado y en la cocina estaba mi compi de piso María, y la digo- ¡¡¡uy está cuerda como mucho aguanta dos asaltos más!!!-
Ali- pues quita la ropa, no sea que se rompa y se caiga y rompamos la cuerda al de abajo.
Yo- si como el día que hizo aire y se cayó tu edredón y tiramos la cuerda. Por cier ¿¿te digo algo??
Ali- No, sólo le fui a pedir perdón.
Pues nada, yo en mis trece sigo colgando ropa, hasta que llego al punto crucial por donde la cuerda se podía romper, decido pasarla poco a poco por si, y de repente me quedo con un extremo de la mano y el otro de la otra, con medio cuerpo fuera de la ventana, para que no se cayese la ropa y gritando ¡¡¡Aliiiiiiiiiiii!!!, vino y me ayudo a meter la ropa, que casi se cae. Que buena, anda que si se asomo algún vecino se estaría partiendo toda la tarde, como estuvimos nosotras un buen rato.
Además pensábamos que habíamos roto la ventana al de abajo, porque dimos con la ropa en ella, pero por suerte, donde la ventana tiene puesta una barandilla, así que na, susto fuera.
Tenías que haberlo visto, una situación de lo más cómica.
Y encima Ali que tuvo razón y yo medio colorada de la vergüenza, xD

2 fénix pueden morir:

ruty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lanarch dijo...

¿¡Y cómo es que no me contaste esta historia!?

Cuteki postales virtuales