Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Días infantiles



Creo que con la imagen esta todo claro, excepto que esto fue sólo tres días, aunque muy agotadores. Esta es la sala en la que yo estaba que es expresión plástica y aquí los niños hacían collares, juganban con la plastilina y pintaban el continente de África, es que el tema era ese.
Luego había otras dos salas. En una les contaban un cuento y hacían un baile; y en la se hacía psicomotricidad, en donde los niños eran diferente animales de África y hacían diferentes ejercicios. En esta sala también les ponían el inicio del Rey León, la cación "El ciclo de la vida".

Era una risa estar con los niños, porque a parte de contarte su vida veías como se desarrollan en movilidad y todo. Vamos que son muy ricos.
Se me olvidaba, mi clase está decorada así, porque se supone que somos un mercado. Ya pondré fotos que hice

0 fénix pueden morir:

Cuteki postales virtuales