Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

No sé


Hoy, un día aburrido, después de tantos días sin parar en casa hoy lo he hecho. Y la verdad es que no me mola quedarme con el buen tiempo que hace en la calle, pero que se le va a hacer.
Pero también es una tarde que puedes hacer muchas, cosas, aunque luego no las hagas. Yo me pongo a pensar y me emparanoyo yo sola, xD. También hablas con alguna gente por el messenger, con otra lo intentas, pero no ta (coñe, cerrad el messenger cuando no vayáis a estar delante).
O incluso, ves un rato la tele o lees, vamos que puedes hacer mogollón de cosas, pero aún así te aburres y piensas ¡¡maldita sea, que alguien me llame para hacer algo!!, xD. En vez de llamar tú, que tiene más delito.
Total, que te pasas la tarde aburrida y sin hacer nada, comiéndote la cabeza con cosas que no deberías haber dicho o escrito, porque crees que la otra persona está ofendida, pero así se pasa la tarde.
Hasta casi la noche, que recibes una llamada inesperada y cuando ves quien es se te hace una sonrisa en la boca, y le descuelgas toda feliz :).

1 fénix pueden morir:

raxpina dijo...

ay!!!
Pues a mi me encantan esos dias... pero casi nunca lo puedo hacer...
De todos modos, me alegro que se te alegrase el dia al final!
muaks

Cuteki postales virtuales