Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Hoy en el cuarzita...



Estábamos jugando un parchis en el cuarzita mientras no tomábamos algo mis dos amigas y yo, las cuales son Ada y Roció.
Total, que cada cual está peor de la cabeza (eso lo puede confirmar cualquiera, que nos conozca)y de repente dice Roció toda emocionada
Roció- mira parece que estoy en la discoteca
Yo- :S
Roció- ¡¡pero mirame!!- La miro y esta parpadeando muy rápido- ¡¡ves!!
Ada sin coscarse, por lo cual se lo digo y hago el gesto, pero cual es mi sorpresa cuando se la une diciendo
Ada- no tienes que hacerlo así, y se pone a pasar las manos delante de su cara.
Roció comienza a hacerlo y yo agacho la cabeza abochornada, cuando la levanto, veo a Ada parpadeando muy deprisa y Roció escojonada de la risa y dice Ada
Ada- ¡¡hala!! te estás riendo muy despacio Roció.
Yo todavía más flipada.
Si es que... hay gente para todo. Y la frase lo dice muy bien: Dios les cría y ellos se juntan. Vaya panda de locos que tengo por amigos. Y SÍ dados todos por aludidos.

0 fénix pueden morir:

Cuteki postales virtuales