Nada que este finde volví a estar en Pucela, y me fui el jueves, ya que el viernes por la mañana tuve que ir a ver a la abogada por cosas de la BECA, que espero que ya este año se solucione el problema :).
Por la tarde noche quede con Jokin para tomar algo y luego se unió Ada para cenar e ir al cine, Ada y yo volvimos a repetir para ver el Orfanato (sí qué pasa), y conseguí meter un susto a Jokin en un momento de la película, en ese momento me llamo perra. Aunque también cuando estaba asustado en cierto momento se cago en nuestras madres, xD. Pobre mira que lo paso mal y más conmigo metiendo baza :P.
Por lo demás ahí se acabo el viernes.
El sábado fui a la sala a jugar una partida de animales, mitad animal y mitad humano y cogí la ficha de Alesia, así que era una perra, xD (que mal suena). Pero no la mate, que es lo importante, la verdad es que el juego está bien, es entretenido. A ver si jugamos la primera de Mago de una vez... :D.
Por la noche... Vivo: estuvo genial, me entretuve mucho y me lo pase genial, pero no puedo contar más que sino luego todo se sabe, xD.
Pero os dejo dos fotos, en la que estamos todos :)
