Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Este puente


Kellen y yo en Sotobanco, con mucho pijo alrededor, pero riendonos un rato.



Me fui para Pucela y fue un no parar, la verdad es que en casa no he pisado mucho que digamos, para las cosas vitales y algo más, jejeje. Todo comenzó el:
JUEVES
Fui al cine con Jokin, Tarkel e Inkaro al cine a ver Guardianes del día, la que resulto estar mucho mejor que la primera sin duda alguna. Después de esto nos fuimos a cenar a Gigantes, en el cual pedimos una de patatas bravas y si que picaban las condenadas de ellas, xD y encima no me gusta mucho el picante, para más aliciente, :P.
Seguimos la noche yendo al mala hierba, allí recibo la llamada de Alesia, que me sorprendió muy gratamente y era para saber donde andábamos y que nos uniésemos a ellos de juerga. Después de un rato fuimos y allí estaba recién llegado de Barcelona Sekto, al cual me alegre mucho de ver :).
Yo esa noche me iba ir pronto a casa, pero no llegue a las 5:30 de la mañana. Eso es llegar pronto y lo demás tonterías, :P.
Continuamos con el
VIERNES
Tocaba partida de Sadhowrun, en la cual soy una Troll con un totem de zorro, (sí, podéis decir que soy una zorra, que lo estáis pensando), después nos fuimos a jugar dos partidillas de bolos e íbamos a echar unas dianas con flechas, pero nuestro gozo cayó en un pozo porque estaba cerrado :(. Chicos para la próxima será.
¿¿Y qué hicimos luego?? Pues ir al cine, y pensaréis ¡¡¿¿otra vez??!! pues sipe, pero esta vez a ver El Orfanato, que gran películas, esta vez hay que estar muy de acuerdo con la crítica... Y claro como fuimos a la sesión golfa pues llegue a casa a las 3 de la mañana o un poco antes.
Al día siguiente
SÁBADO
A las 12 quede con Jokin para que me explicase el juego de Mago, que es al que vamos a jugar todos los sábados en el RIP, él es el master. Fuimos a comer, después al RIP a hacer la partida y luego salí de juerga.
Una noche muy buena y me lo pase muy bien, pero volvía casa a las 4:30 o así, porque estaba que me caia de cansancio y de sueño. Eso sí, si Alesia se llega a despistar la mango su regalo, que era una figura del Cuervo, jejeje.
Este ha sido mi puente en Pucela, el cual no ha tenido desperdicio y me lo he pasado de lujo. Al próximo vuelvo y encima a parte de la partida de Mago tengo la partida del Vivo. Que ganas tengo de volver.
Ya echo de menos a mis nenes y nenas.
Nada más, lo de las películas ya lo pondré en el otro blog, pero mañana, que ya será otro día, :P

0 fénix pueden morir:

Cuteki postales virtuales