Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Después de mucho tiempo


Hola gentucilla :)


Hace mucho que no escribo, pero es que en Pucela he estado sin internet y hasta que no he venido aquí pos nada.


Bueno empezare con las fiestas de Valladolid. Como siempre han estado bien y me lo he pasado de lujo. Sobre todo en el día del desfile de peñas e incluso me lleve una sorpresa cuando vi a una persona de Salamanca, e incluso termine como todos los años con el calimocho por encima, jejeje.


Creo que de esto no tengo más que contar, porque de hecho no sé que poner.


Después de las fiestas estuvo la semana de la SEMINRI, en la cual me lo pase de lujo y felicito a la gente que lo organizo, porque para mi gusto salio genial. Además salí en el periódico, jejeje. Informare de que es esto, por si alguien no leyó lo que puse sobre ello, si no recuerdo mal :S, xD.


Esta semana consistió en ir al Centro Cívico de la Zona Sur a jugar partidas de Rol tanto por la mañana como por la tarde y la noche, por la noche era Rol en vivo. Fueron mis primeras experiencias en Rol en Vivo y la verdad es que no tiene desperdicio.


Pero el mejor Vivo fue el de las puertas del infierno,, que fue el que clausuro la SEMINRI, mira que yo no tenía papel, pero me lo pase genialllllllll, :P. Eramos una panda de frikis que andaba por la calle disfrazados y a los cuales la gente no miraba raro, pero con toda la razón, :). Yo iba de Ángel negro.


Que más contar de la SEMINRI, ap si claro, que en la ceremonia de clausura me lo pase pipa, me eche mogollón de risas. Y de momento no se me ocurre más. Así que os dejo, cuando tenga algo más que contar ya lo pondré sin problemas.



Recomiendo que el que no haya jugado al Vivo del ascensor lo haga, porque esta muy bien.

3 fénix pueden morir:

Dremin dijo...

Pues yo cada vez voy menos a Valladolid, está muerto del todo, no hay casi nada, cada vez que voy o nadie queda conmigo, o me aburro, o pasa algo, o lo que es peor, me entero (cuando estoy allí ya) de que me pierdo algo importante o divertido en Madrid.

EbaN dijo...

¿El rol en vivo del ascensor? ¿Eso que es?

ruty dijo...

Es una partida de eje, es un rol en vivo, ¿¿sabes lo qué es eso??

Cuteki postales virtuales