Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Leer para creer


Hoy me he puesto a leer el periódico Público y he encontrado una noticia sorprendente, aquí está el artículo:

Un estudio predice el matrimonio con robots en 2050

David Levy, investigador en inteligencia artificial de la Universidad de Maastricht, piensa que se producirán a mediados de siglo.


J. Y. - Madrid - 15/10/2007 21:45

Como las fantasías son libérrimas, las hay para todos los gustos. El sexo con robots es una de las que no ha escapado al género de la ciencia ficción. En la película de Steven Spielberg A. I. se introducía además el comercio sexual como actividad robótica.

Sin embargo, de ahí al matrimonio aún hay una frontera, la que David Levy, investigador en inteligencia artificial de la Universidad de Maastricht (Holanda), piensa que será franqueada hacia la mitad del presente siglo.

Levy aún va más allá en sus vaticinios. Se atreve a afirmar que el Estado de Massachusetts (EEUU) será el primero en legalizar las uniones conyugales humano-máquina, hacia 2050. Aporta dos razones: el carácter pionero de ese Estado en materia de legislación conyugal y la presencia allí del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

Según informa Live Science, el científico acaba de presentar su tesis doctoral, titulada Relaciones íntimas con parejas artificiales, que repasa ejemplos históricos; como el de ELIZA, un programa de ordenador diseñado en 1966 que imitaba a un psicoterapeuta, convirtiendo las respuestas del interlocutor en preguntas, y que al parecer enganchó emocionalmente a más de un paciente.

Para Levy, aunque el matrimonio tendrá que esperar unas décadas, el sexo robótico está a sólo unos cinco años vista. “Ya hay muñecos sexuales muy realistas y sólo se trata de añadir algo de electrónica, vibración y algunas respuestas de audio”, anuncia.

Pues nada si queréis dejar algún comentario al respecto aquí está el enlace Público, yo no tengo nada que añadir al respecto, simplemente que no me molaría casarme con un robot, yo necesito emociones humanas, no respuestas programadas :S.

3 fénix pueden morir:

Eugenio dijo...

¿Y si no pudieras distinguirlos?

¿Y si no supieras que el amor de tu vida es un robot hasta que llevas mucho tiempo con él?

Anónimo dijo...

Buena pregunta.

SPOILER


























Me recuerda a Blade Runner.

Un saludo.

ruty dijo...

A mi también me recuerda a eso, xD

Cuteki postales virtuales