Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Este gran finde


Hace mucho que no escribo en el blog, pero es que no tengo mucho tiempo, porque ya estoy de exámenes :S. Que mal tener sólo un trimestre, sales de un examen y ya tas en otro, xD.

Bueno a lo que iba. Este puente fue muy movido, tanto que todavía estoy cansada, jejeje. Empecemos por el

MIÉRCOLES
Me quede en Salamanca para pasar la noche de halloween porque venían unas amigas de Pucela de fiesta y me pidieron que me quedará, así que eso hice. La noche estuvo muy loca y nos lo pasamos muy bien, tanto que llegamos a casa a las 6 de la mañana, a la que veníamos a seguir un poco con la juerga, pero al final nos fuimos todos a dormir, xD. Fuimos por muchos bares, y para cenar por la zona Van Dyck, donde hay muy buenos sitios para ir de pinchos. Por los bares muy bien, menos cuando fuimos al Desesperado, que como tienen sólo teles y no altavoces pues te decaes puesto que no oyes la música, va en serio. Y hay me dieron la paliza los dos borrachos de los cuales no voy a decir los nombres, xD. Pero salimos de allí y la noche de juerga siguió. Fuimos al Siglo I y allí conocimos a unos brujas (sí, porque eran chicos disfrazados de brujas) muy majos y a uno se lo quería ligar una amiga, pero puso los ojos en otra, jejeje. Al final no se lió con ninguna, él se lo perdió :P.
Creo que de aquí no hay más que contar.

JUEVES
Me fui para Pucela después de comer y directa a la partida, la cual me esperaba que fuese Shadowrun, pero no, ¡¡para mi sorpresa me esperaba D&D!!. Y yo que no me acordaba como se jugaba, jejeje. Después de eso nada más, que me fui a casa a dormir, que al dí siguiente tocaba biblioteca. Así que nada más que contar de ese día.

VIERNES
Por la mañana biblioteca y a las 13 a por mi camiseta para el disfraz del sábado. Si es que siempre andamos disfrazándonos, ya da igual la excusa, jejeje.

Por la tarde quedamos en mi casa para terminar algunas cosas para los disfraces del sábado, Cristian para hacerse su escoba de deshollinador (no me acuerdo como se llama, por eso pongo esto, xD) y yo para una caracterización de mi personaje de otra cosa mariposa. Y esa tarde íbamos a ir al cine, pero al final nada y nos fuimos al Cuarzita a tomar algo, eramos: Sito, Leila, Ada, Cristian, Jokin y yo. Y maldito el momento que se me ocurrió pedir el tabú, nos tiramos jugando unas cuantas partidas y ya con estrategias para ganar y todo, jejeje. Anda que no lo pasamos bien ni nada. Y acaba se acaba este glorioso día.

SÁBADO
Dormi mucho por la mañana, o ese era mi plan, pues no, tuve que ir a por unas cosas para terminar de rematar a mi personaje de la fiesta de los disfraces, por cierto, la fiesta era: Personajes del S. XX y yo iba de Ranma, pero ya pondré una foto, que ahora no puedo.

Por la tarde al RIP a jugar a Mago, mi primera partida, y no está mal :). Y por la noche la tan deseada fiesta. Tengo que felicitar a los creadores de este evento y a la gente que se disfrazo, estaba todo muy logrado y anda que no estuvo guay cundo vimos entrar a Jimi Hendrix, que punto por parte de Sito, estaba genial, aunque tampoco se libra el Equipo A o Marie Poppin así como su fiel compañero Ben y muchos más allí reunidos haciendo el tonto. Ya subiré las fotos al foro chicos, no tengáis problemas, xD.

Y el
DOMINGO de vuelta a Salamanca. Volviendo de camino con algunos amigos y con Raquel que me contó que Rael había estado en Pucela, y el tío que no fue capaz de avisarme, esta te la guardo mala persona :'(.

Y esto ha sido todo mi puente, el cual estaba calculado desde el primer día, porque en cuanto la gente se entera de que voy no hacen más que decirme que podemos hacer, :). Y me encanta que cuenten conmigo, pero a mi madre no tanto, pobre.

3 fénix pueden morir:

Dremin dijo...

Encima!!...
Yo me sé de una que fue a Valladolid a nosequé de rol y quedó en llamarme más tarde y no lo hizo. :p

Anónimo dijo...

Suerte con los exámenes, guapa. Nos vemos en la cena del RIP.

¡Quiero las fotos! :( Qué disfraces más chulos llevábamos todos, cagonlaleche :)

De Mago no habrá partida hasta el 1 de diciembre... si APK no me lo impide :\

Un saludo y hasta otra.

Ana dijo...

suerte con los exámenes!
y yo tb quiero fotos!
pero yo no te veo en la cena, que me voy a ver a gueño!
así que pásalo genial
:)
Besos!!

Cuteki postales virtuales