Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Viernes y sábado


Nada que este finde volví a estar en Pucela, y me fui el jueves, ya que el viernes por la mañana tuve que ir a ver a la abogada por cosas de la BECA, que espero que ya este año se solucione el problema :).

Por la tarde noche quede con Jokin para tomar algo y luego se unió Ada para cenar e ir al cine, Ada y yo volvimos a repetir para ver el Orfanato (sí qué pasa), y conseguí meter un susto a Jokin en un momento de la película, en ese momento me llamo perra. Aunque también cuando estaba asustado en cierto momento se cago en nuestras madres, xD. Pobre mira que lo paso mal y más conmigo metiendo baza :P.

Por lo demás ahí se acabo el viernes.

El sábado fui a la sala a jugar una partida de animales, mitad animal y mitad humano y cogí la ficha de Alesia, así que era una perra, xD (que mal suena). Pero no la mate, que es lo importante, la verdad es que el juego está bien, es entretenido. A ver si jugamos la primera de Mago de una vez... :D.

Por la noche... Vivo: estuvo genial, me entretuve mucho y me lo pase genial, pero no puedo contar más que sino luego todo se sabe, xD.

Pero os dejo dos fotos, en la que estamos todos :)


Buscad al mimo, que como la foto es oscura si no te fijas bien no le ves, xD. Es como el juego de busca a Wally

Mañana toca Pucela



Al final voy mañana para Pucela, porque el viernes por la mañana voy a ver a la abogada, no para nada malo, sino para que me ayude con lo de la beca, un escrito que tengo que hacer. Y no penséis mal como Jokin, que ya creía que me estaba pirando sin más :).
Así que mañana por la tarde me cojo el tren y allá que me voy :).
Y ya tengo todo el finde lleno, xD. El viernes al cine y el sábado partida por la tarde y Vivo por la noche, anda que no tengo ganas de que llegue el Vivo.
Ya contaré que tal todo. Nada más. Aleee.

Leer para creer


Hoy me he puesto a leer el periódico Público y he encontrado una noticia sorprendente, aquí está el artículo:

Un estudio predice el matrimonio con robots en 2050

David Levy, investigador en inteligencia artificial de la Universidad de Maastricht, piensa que se producirán a mediados de siglo.


J. Y. - Madrid - 15/10/2007 21:45

Como las fantasías son libérrimas, las hay para todos los gustos. El sexo con robots es una de las que no ha escapado al género de la ciencia ficción. En la película de Steven Spielberg A. I. se introducía además el comercio sexual como actividad robótica.

Sin embargo, de ahí al matrimonio aún hay una frontera, la que David Levy, investigador en inteligencia artificial de la Universidad de Maastricht (Holanda), piensa que será franqueada hacia la mitad del presente siglo.

Levy aún va más allá en sus vaticinios. Se atreve a afirmar que el Estado de Massachusetts (EEUU) será el primero en legalizar las uniones conyugales humano-máquina, hacia 2050. Aporta dos razones: el carácter pionero de ese Estado en materia de legislación conyugal y la presencia allí del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

Según informa Live Science, el científico acaba de presentar su tesis doctoral, titulada Relaciones íntimas con parejas artificiales, que repasa ejemplos históricos; como el de ELIZA, un programa de ordenador diseñado en 1966 que imitaba a un psicoterapeuta, convirtiendo las respuestas del interlocutor en preguntas, y que al parecer enganchó emocionalmente a más de un paciente.

Para Levy, aunque el matrimonio tendrá que esperar unas décadas, el sexo robótico está a sólo unos cinco años vista. “Ya hay muñecos sexuales muy realistas y sólo se trata de añadir algo de electrónica, vibración y algunas respuestas de audio”, anuncia.

Pues nada si queréis dejar algún comentario al respecto aquí está el enlace Público, yo no tengo nada que añadir al respecto, simplemente que no me molaría casarme con un robot, yo necesito emociones humanas, no respuestas programadas :S.

Este puente


Kellen y yo en Sotobanco, con mucho pijo alrededor, pero riendonos un rato.



Me fui para Pucela y fue un no parar, la verdad es que en casa no he pisado mucho que digamos, para las cosas vitales y algo más, jejeje. Todo comenzó el:
JUEVES
Fui al cine con Jokin, Tarkel e Inkaro al cine a ver Guardianes del día, la que resulto estar mucho mejor que la primera sin duda alguna. Después de esto nos fuimos a cenar a Gigantes, en el cual pedimos una de patatas bravas y si que picaban las condenadas de ellas, xD y encima no me gusta mucho el picante, para más aliciente, :P.
Seguimos la noche yendo al mala hierba, allí recibo la llamada de Alesia, que me sorprendió muy gratamente y era para saber donde andábamos y que nos uniésemos a ellos de juerga. Después de un rato fuimos y allí estaba recién llegado de Barcelona Sekto, al cual me alegre mucho de ver :).
Yo esa noche me iba ir pronto a casa, pero no llegue a las 5:30 de la mañana. Eso es llegar pronto y lo demás tonterías, :P.
Continuamos con el
VIERNES
Tocaba partida de Sadhowrun, en la cual soy una Troll con un totem de zorro, (sí, podéis decir que soy una zorra, que lo estáis pensando), después nos fuimos a jugar dos partidillas de bolos e íbamos a echar unas dianas con flechas, pero nuestro gozo cayó en un pozo porque estaba cerrado :(. Chicos para la próxima será.
¿¿Y qué hicimos luego?? Pues ir al cine, y pensaréis ¡¡¿¿otra vez??!! pues sipe, pero esta vez a ver El Orfanato, que gran películas, esta vez hay que estar muy de acuerdo con la crítica... Y claro como fuimos a la sesión golfa pues llegue a casa a las 3 de la mañana o un poco antes.
Al día siguiente
SÁBADO
A las 12 quede con Jokin para que me explicase el juego de Mago, que es al que vamos a jugar todos los sábados en el RIP, él es el master. Fuimos a comer, después al RIP a hacer la partida y luego salí de juerga.
Una noche muy buena y me lo pase muy bien, pero volvía casa a las 4:30 o así, porque estaba que me caia de cansancio y de sueño. Eso sí, si Alesia se llega a despistar la mango su regalo, que era una figura del Cuervo, jejeje.
Este ha sido mi puente en Pucela, el cual no ha tenido desperdicio y me lo he pasado de lujo. Al próximo vuelvo y encima a parte de la partida de Mago tengo la partida del Vivo. Que ganas tengo de volver.
Ya echo de menos a mis nenes y nenas.
Nada más, lo de las películas ya lo pondré en el otro blog, pero mañana, que ya será otro día, :P

Comenzando de nuevo



Pues eso, que este lunes comencé de nuevo las clases, pero sólo tengo tres meses de clase y luego seis de prácticas, las cuales espero que me dejen ir a Valladolid a hacerlas.

Los módulos de este año son menos, tengo tres módulos, pero dos de ellos les han dividido, y no os digo los nombres porque no creo que os interese, jejeje. Los profesores son distintos, sólo tengo una profesora del año pasado, pero todos muy majos. Eso sí, el profesor de FOL es un pasota y un año menor que yo, vamos que si me toca las narices le digo "¡Eh! un respeto a tus mayores", jejeje. Nunca he tenido un profesor más joven que yo.

Además este año ya no soy la vieja de clase porque ha entrado una chica que tiene 32 años... Esto es una novedad para mi, XD.

De momento no tengo nada más que contar. Y esta noche al cine a ver la del Orfanato, ya contare en el otro blog lo que me pareció, pero mi opinión no una crítica.

Aleee.

Después de mucho tiempo


Hola gentucilla :)


Hace mucho que no escribo, pero es que en Pucela he estado sin internet y hasta que no he venido aquí pos nada.


Bueno empezare con las fiestas de Valladolid. Como siempre han estado bien y me lo he pasado de lujo. Sobre todo en el día del desfile de peñas e incluso me lleve una sorpresa cuando vi a una persona de Salamanca, e incluso termine como todos los años con el calimocho por encima, jejeje.


Creo que de esto no tengo más que contar, porque de hecho no sé que poner.


Después de las fiestas estuvo la semana de la SEMINRI, en la cual me lo pase de lujo y felicito a la gente que lo organizo, porque para mi gusto salio genial. Además salí en el periódico, jejeje. Informare de que es esto, por si alguien no leyó lo que puse sobre ello, si no recuerdo mal :S, xD.


Esta semana consistió en ir al Centro Cívico de la Zona Sur a jugar partidas de Rol tanto por la mañana como por la tarde y la noche, por la noche era Rol en vivo. Fueron mis primeras experiencias en Rol en Vivo y la verdad es que no tiene desperdicio.


Pero el mejor Vivo fue el de las puertas del infierno,, que fue el que clausuro la SEMINRI, mira que yo no tenía papel, pero me lo pase genialllllllll, :P. Eramos una panda de frikis que andaba por la calle disfrazados y a los cuales la gente no miraba raro, pero con toda la razón, :). Yo iba de Ángel negro.


Que más contar de la SEMINRI, ap si claro, que en la ceremonia de clausura me lo pase pipa, me eche mogollón de risas. Y de momento no se me ocurre más. Así que os dejo, cuando tenga algo más que contar ya lo pondré sin problemas.



Recomiendo que el que no haya jugado al Vivo del ascensor lo haga, porque esta muy bien.
Cuteki postales virtuales