Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Ya volví...



... pero sólo para pasar el puente, luego os volvéis a librar de mi :(.
Estas semanas por Salamanca muy bien, mucha juerga y mucho estres con tanto trabajo y examen, de los cuales dos examenes ya les tengo cateados (y uno hasta junio no recupero) y otro que me falta de hacer la otra mitad aprobado, y otro que hice, pero que no nos dice la nota hasta después del puente. Ya sólo me quedan otros tres examenes y fiesta.
En cuanto a la fiesta en Salamanca muy bien, los findes salgo con unas amigas de clase y ya he salido un jueves de fiesta, que está de lujo, me lo pase genial, las consecuencias es que al día siguiente había clase y claro estaba un poco sopa. Este jueves que viene (es decir, el de la semana que viene) saldremos de fiesta porque se celebra el FIN DE AÑO DE LOS UNIVERSITARIOS (fiestorron) lo bueno es que cuando lleguemos al examen vamos a estar super dormidas, menos mal que sólo es de redondeo, que el bueno es el miércoles. Vamos que no paro y eso que al principio no salía, jejeje.
Por cierto, alguno no sabéis que estoy en el Consejo Escolar del instituto, ahí dando guerra con otra compañera de clase, jejeje. Nos reunimos una vez cada trimestre, al no ser, que hay algo que contar.
Que más os tengo que contar, pues no sé...
Ra, leí lo de la basura, anda que si llega a caer en la acera vaya risas, porque encima se llena todo de mierda y como Canna estuviese al lado también se llenaría de mierda, como se te va la pinza. Pobe.
Ap, que sepáis que tengo que escribir un cuento de tres páginas y ya lo tengo, ahora lo chungo es hacerle :S. Os cuento de que va:
se titula EN EL BOSQUE, en el bosque puedes ver personajes fantásticos como un hada, un duende, un ogro, un orco, un gnomo, etc.
También hay animales fantásticos y animales normales, los fantásticos son: dragones, fenix, unicornios, pegasos... y los normales son ranas, monos, peces...
Además en el bosque podemos ver: árboles, hierba, flores, un cielo con nubes y todo iluminado con la luz del sol, aunque en alguno sitios hay tantos árboles agrupados que a penas entra la luz.
Ahora sólo me falta hacer la portada y contraportada y terminar de dibujar algunas cosas. Cuando lo termine si puedo le hago una foto y la pongo, a ver si me queda bien, porque sino me suicido, jejeje. el problema que tengo es para colorearlo.
Anda que no se lo van a pasar bien los niños con mi cuento, y así hago a gente friki, que hace falta en este mundo :P.
Creo que no se me olvida nada más, si no ya actualizare lo que me queda de puente, jejeje.
Aleeeee.

1 fénix pueden morir:

Anónimo dijo...

> Anda que no se lo van a pasar bien los niños con mi cuento, y así hago a gente friki, que hace falta en este mundo :P

¡Gente como tú es la que levanta ESPAÑA! XD

A la vista del cuento ese tuyo del bosque te recomiendo el cómic Smax the Barbarian, del maestro Moore y Zander Cannon, donde podrás comprobar que en el bosque también hay Trolls del tesoro yonquis y enanos sadomaso, y que la culpa de la burbuja inmobiliaria la tienen héroes y magos ("...incluso las cavernas más vulgares tienen un precio mínimo de uno o incluso dos huevos de oro. *Mínimo*.")

Que sepas que el 16 hay cena del club y estás invitada, si es que el fin de fiesta ese te deja viva.

Cuteki postales virtuales